14 de junio de 2024

dota 2 está de vuelta en el menú de deportes electrónicos en Filipinas, con importantes empresas reuniéndose bajo el techo de la Asociación de Baloncesto de Filipinas (PBA) para iniciar una liga profesional.

Más de 100 dota 2 Los equipos se inscribieron para las eliminatorias antes de luchar hasta que solo quedaron 10. Estos 10 equipos prácticamente llegaron a una “liga franquiciada” que ahora contará con el respaldo de marcas y empresas locales en el futuro.

Si bien el premio acumulado para el evento de clasificación fue de sólo $4500, la exposición fue la palabra clave para los 100 equipos asistentes. Más recientemente, el dota 2 El mundo se sorprendió al ver la falta de interés que tenía la región MENA por el juego y su lugar de clasificación para ESL One Kuala Lumpur 2023.

En una entrevista con Dot Esports, SunBhie sugirió SEA dota 2 estaba en su punto “más débil” debido a una falla regional clave. La región mostró un desempeño a la baja en 2023, con Talon Esports como la única excepción. Dado que los juegos móviles están acaparando una enorme cuota de mercado en el sudeste asiático y China, ha habido una nueva sequía de talentos en estas regiones.

Los títulos de deportes electrónicos para dispositivos móviles resultan más gratificantes y accesibles para los jugadores jóvenes, pero el reciente experimento de la PBA ha demostrado que todavía hay una demanda significativa de dota 2 En Filipinas.

Uno dota 2 Un fan familiarizado con la escena SEA también sugirió que el nivel de juego y el MMR promedio de los equipos participantes fueron notablemente más altos de lo esperado en las eliminatorias. Considerando que uno de los principales objetivos era apoyar la escena local y aumentar la conciencia en torno a dota 2parece que el primer intento de hacerlo fue exitoso.

Con dota 2 Al cambiar a un nuevo sistema competitivo de cara a la temporada competitiva de 2024, SEA también podría albergar más torneos importantes en comparación con años anteriores debido a su base de fanáticos leales y regulaciones de visas menos estrictas, lo que convierte a la iniciativa de la PBA en el punto de partida perfecto para los filipinos prometedores. dota 2 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *