29 de noviembre de 2023

Ogre Magi ahora es más fácil de jugar, donde su juego es sinónimo del icónico spam de chat de Twitch, “:SMOrc ME GOLPEÓ”. Desde la actualización 7.33 de Dota 2, Ogre Magi se convirtió en un héroe basado en la fuerza con cero inteligencia máxima.

Por inteligencia máxima cero, significa que Ogre Magi nunca tendrá ninguna inteligencia, incluso si compra artículos que proporcionan estadísticas de inteligencia. Esto hace que las construcciones de elementos típicas de Ogre Magi, como Sheepstick, sean una mala elección porque se está perdiendo las valiosas estadísticas de int que proporciona el elemento.

@ Válvula

Por lo tanto, a pesar de que Ogre Magi no reelaboró ​​mucho su conjunto de habilidades, su juego ha cambiado drásticamente para adaptarse a su reserva de maná baja pero a su salud muy robusta.

Ogre Magi Item Build

Objetos iniciales

  • Tango
  • Mangos encantados
  • Rama de hierro

Elementos del juego temprano

  • Varita mágica
  • mano de midas
  • Anillo del alma
  • brazales
  • Botas de velocidad

Elementos de mitad de juego

  • Lente de éter
  • Arpón
  • Golpea cráneos
  • Sudario eterno
  • Fragmento de Aghanim

Elementos del juego tardío

Artículos situacionales

  • BKB
  • Botas arcanas
  • borde plateado
  • Núcleo octarino
  • Daga parpadeante

Desarrollo de habilidades

  1. Explosión de fuego
  2. Encender
  3. Explosión de fuego
  4. Encender
  5. Encender
  6. multidifusión
  7. Encender
  8. multidifusión
  9. multidifusión
  10. Talento de nivel 10: +16 DPS de encendido
  11. sed de sangre
  12. multidifusión
  13. sed de sangre
  14. sed de sangre
  15. Talento de nivel 15: +80 de daño
  16. sed de sangre
  17. +2 estadísticas
  18. multidifusión
  19. +2 estadísticas
  20. Nivel 20 Talento: +30 Fuerza
  21. +2 estadísticas
  22. +2 estadísticas
  23. +2 estadísticas
  24. +2 estadísticas
  25. Talento de nivel 25: 17 % de probabilidad de explosión de fuego en el ataque
Read next: Dota 2 7.33 Patch - Forget everything you knew about Dota 2

Guía de hechizos de Ogre Magi

Explosión de fuego (Q)

No ha cambiado mucho desde el parche 7.33 para el aturdimiento de un solo objetivo de Ogre Magi, además de una reducción de la duración del aturdimiento a 1,2 segundos. Sin embargo, aún lanza una bomba nuclear instantánea en un objetivo, lo cual es excelente para atrapar héroes blandos o iniciarse en ellos.

Encender (W)

Ignite sigue siendo la habilidad principal para priorizar la habilidad máxima debido a su gran valor agregado. Es una gran ralentización y daño que se puede lanzar desde un rango de hasta 1000, por lo que sin duda es una gran habilidad de hostigamiento.

Sed de sangre (E)

Bloodlust ofrece un beneficio de velocidad de ataque y movimiento para un objetivo aliado o para uno mismo, lo cual es excelente para tus compañeros de equipo. Sin embargo, no es una habilidad útil para priorizar desde el principio porque nadie podría sacar provecho de las velocidades más rápidas hasta que llega el final del juego, donde los jugadores de carry tienen un daño decente para aprovechar la velocidad de ataque.

Además, se puede decir lo mismo cuando se aplica a ti mismo, ya que ofrece un 50% más de velocidad de ataque, lo que solo es beneficioso cuando tienes daño y luchas para participar.

Multidifusión (R)

Multicast es el último pasivo de Ogre Magi, que multiplica las posibilidades de activación de las habilidades y los elementos activos que usa. Por ejemplo, usar Fireblast podría tener la posibilidad de aturdir a un objetivo cercano o al mismo objetivo hasta cuatro veces. O tal vez aún más dominado cuando aterrizas un Sheepstick o Midas de cuatro hombres en múltiples pelos de punta.


Escudo de fuego

Se puede obtener comprando Aghanim’s Shard o Roshan’s drop, es una habilidad defensiva que bloquea el 85% del daño entrante, hasta tres ataques.

Explosión de fuego sin refinar

Se puede obtener comprando el Cetro de Aghanim o el lanzamiento de Roshan, es un Fireblast con mayor daño y menor tiempo de reutilización.

Pura suerte

La habilidad innata más nueva de Ogre, que lo hace tener 0 inteligencia máxima. Sin embargo, también tiene ventajas increíbles, como que las ganancias de fuerza ofrecen regeneración de maná y un 1% en la probabilidad de multidifusión por cada 20 de fuerza que gana.

ogro magos dota 2

Elija los talentos adecuados

Magos ogros 7.33

Ogre Magi es demasiado tonto para ser un héroe de inteligencia.

Talento de nivel 10: +16 DPS de encendido

En el nivel 10, tener ese daño adicional de 16 en el DPS de Ignite genera un daño adicional de 80. Sin duda, es la mejor opción que la otra reducción del tiempo de reutilización de Explosión de fuego, ya que los tiempos de reutilización no deberían ser una prioridad para la creación de ataques automáticos de Ogre Magi.

Talento de nivel 15: +80 de daño

La friolera de 80 daños de autoataque para un ogro mago sediento de sangre es un combo letal incluso para los jugadores enemigos. A medida que avanza el combo, Ogre Magi se inicia en un objetivo desprevenido, lo aturde y continúa atacando automáticamente al objetivo hasta la muerte.

Nivel 20 Talento: +30 Fuerza

¿Más estadísticas de fuerza para los ya fornidos ogros magos? Bueno, no te importa si lo hago.

Un ogro magi de nivel 20 sin elementos y este talento de fuerza de +30 tiene 3.100 de salud o 4.000 de salud con la construcción inicial de elementos del juego. Este es el juego de Dota 2 de libro de texto aquí mismo, donde solo tienes que ser lo suficientemente resistente como para sobrevivir a tus oponentes. Tomar la fuerza contundente del daño enemigo en lugar de dejar que golpee a tu equipo es tan honorable como los jugadores de Ogre magi pueden esperar.

Talento de nivel 25: 17 % de probabilidad de explosión de fuego en el ataque

Por último, el talento de nivel 25 esencialmente te permite aturdir pasivamente al oponente que golpeas con Fireblasts. Además, estos Fireblasts se pueden multiplicar por Multicast.

No es que los jugadores de Ogre Magi alcancen el nivel 25 antes de que termine el juego, pero hemos visto de primera mano qué abominación es un Ogre Magi de nivel 25 sediento de sangre. Por lo tanto, si previó que el juego llegaría al final del juego, considere elegir a Basher como uno de sus elementos de mitad del juego.


Qué elementos construir en Ogre Magi

Objetos iniciales

Para consumibles, 2 juegos de Tango y Rama de hierro proporciona la sostenibilidad del carril que Ogre Magi necesita para permanecer hasta el nivel 6. Dado que un buen jugador de Ogre Magi siempre hostigará y aislará a los héroes enemigos, tener el doble de regeneración de salud a través de Iron Branch ayuda.

Por supuesto, sea un apoyo cariñoso cuando sea necesario, compartiendo su Tango con su aliado.

Elementos del juego temprano

Ogre Magi es innatamente genial con un daño de autoataque decente y habilidades simples. Correr mano de midas porque quieres ese oro exponencial y la ganancia de experiencia que ofrece. Especialmente importante ya que la ventaja inicial del juego de Ogre Magi se deteriorará si no tiene sus objetos de transporte para la mitad del juego.

Varita mágica puede ser útil si el equipo enemigo tiene habilidades spammeables, ya que cobra cargos por regeneración.

Anillo de alma, Brazales y Botas de velocidad proporciona estadísticas de Fuerza que son geniales para Ogre Magi a un costo relativamente bajo. La capacidad activa de Soul Ring para obtener maná adicional garantiza que siempre tengas maná para obtener un conjunto completo de combos de habilidades cada 25 segundos.

Elementos de mitad de juego

Lente de éter ofrece el rango de lanzamiento de habilidades para sus habilidades, pero ciertamente no es el mejor elemento de utilidad para obtener.

En cambio, el nuevo artículo, Arpón ofrece la iniciación para que Ogre Magi se acerque a un héroe enemigo a través de un mecanismo de enganche, como Pudge. Golpea cráneos agrega un buen aturdimiento pasivo en el autoataque de Ogre Magi, que puede activarse con frecuencia cuando Ogre tiene sed de sangre.

Si el juego exige jugar a la defensiva, especialmente cuando su equipo se está quedando atrás, Sudario eterno y Fragmento de Aghanim proporcionar habilidades defensivas.

Nuevo elemento del parche 7.33: Arpón en acción

Elementos del juego tardío

Al final del juego, considera convertir a Basher en Hoja abisal ya que es una habilidad de aturdimiento activa que también se activa con Multicast.

Además, puede aprovechar el multiplicador de Bloodlust para obtener elementos o utilidades de mayor daño, como Dagón o incluso Sheepstick si es necesario. Sin embargo, Dagon recibió una mejora de estadísticas decente en el parche 7.33, lo que lo convierte en un elemento fenomenal para el juego tardío.

Artículos situacionales

Dada la escala de Hand of Midas, un jugador de Ogre Magi debería tener los fondos para comprar cualquier artículo que requiera el partido. BKB te permite atacar a tus oponentes sin interrupciones, mientras Núcleo octarino ofrece enfriamientos más bajos en todas las habilidades. Genial cuando ya tienes los elementos del juego tardío en la mano.

borde plateado es situacional en los partidos, donde puedes enfrentarte a un molesto Bristleback o a oponentes duraderos para cerrar.

Daga parpadeantepor supuesto, te permite parpadear sobre un héroe enemigo en la retaguardia o simplemente para iniciarte, ya que Ogre Magi tiene un combo de habilidades para lograrlo.


Emparejamientos interesantes para Ogre Magi

Bueno, entonces, en retrospectiva, el cambio drástico de atributos de Ogre Magi puede parecer un cambio masivo. Sin embargo, presentó un nuevo estilo de juego que podría ser una construcción divertida para causar estragos entre el equipo enemigo con su construcción fornida en la actualización 7.33.

Repasemos algunos de los enfrentamientos interesantes para Ogre en esta versión.

Héroes de la retaguardia

Ogre Magi es un iniciador mortal dada la naturaleza de la construcción de su objeto y la gran producción de daño. Héroes, como Sniper y Drow Ranger, se encogen de miedo cada vez que un Ogre Magi enemigo los busca.

Héroes de la ilusión

Hay tantos objetivos que Ogre Magi’s Multicast puede alcanzar, cuatro como máximo. Sin ningún daño AOE, Ogre Magi es relativamente ineficaz contra Phantom Lancer, Chaos Knight y Naga Siren, que tienen ilusiones.

Héroes de daño basados ​​en la duración

Leshrac y Batrider pueden ser una molestia mientras caminan por las peleas, causando daño AOE con el tiempo. Sin embargo, tal daño mágico contra un Ogre Magi con mucha salud, por lo general, no es efectivo para matarlo rápidamente. Por lo tanto, dejar que Ogre Magi tenga la oportunidad de lanzar varios aturdimientos e incluso matar al primero.

Read next: Arc Warden guide to incredible split pushing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *