18 de mayo de 2024

Azure Ray trajo a los chinos dota 2 La escena volvió a sus días de gloria, pero eso vino acompañado de inestabilidad en la plantilla y una de las temporadas de cambios más agitadas de la región. En los últimos tres meses, AR tuvo que cambiar el 60 por ciento de su plantilla dos veces, trayendo ahora de vuelta a leyendas retiradas.

Faith_bian y Ori han estado en dota 2 retiro desde 2022. Los dos jugadores regresan al juego competitivo bajo la bandera de AR, pero el puesto cuatro en el equipo permanece abierto. Ori tomará las cuerdas en el carril central, mientras que Faith_bian se encargará del carril exterior.

El completo cambio de plantilla de Azure Ray hizo que sus competidores pidieran la ESL Kuala Lumpur DQ, pero el equipo ganó el torneo, una declaración de su poder. Sin embargo, poco después del evento, AR se disolvió parcialmente cuando tres jugadores dejaron el equipo para jugar con Ame en Xtreme Gaming. Aunque Xm, Xxs y XinQ se habían unido al equipo solo para un torneo, muchos esperaban que el equipo se quedara después de levantar un trofeo juntos.

La capacidad de AR para reunir listas competitivas justo después de perder una ha sido impresionante, pero hay un problema que le espera a AR en el futuro. La dirección de AR posee dos dota 2 equipos, el otro es Xtreme Gaming. Según el libro de reglas de Valve, dos organizaciones que pertenecen a la misma entidad no pueden competir juntas en un evento.

Valve dio un paso atrás dota 2 calendario competitivo este año, por lo que AR y Xtreme podrían participar juntos en eventos que no sean de Valve. Sin embargo, asistir juntos a The International podría no ser una posibilidad, y será una realidad a la que los jugadores de Xtreme o AR tendrán que enfrentarse hacia finales de 2024. Por el momento, los equipos deberán preocuparse por BetBoom Gacha. y clasificatorios de DreamLeague.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *