23 de mayo de 2024

Es un equipo europeo en abundancia en el ESL One Berlin Major 2023, ya que los cuatro equipos de WEU avanzaron a los Playoffs. De hecho, los cuatro equipos, Gaimin Gladiators, Team Liquid, Tundra Esports y Team OG también aseguraron las plazas de Upper Bracket. Además de eso, 9Pandas (ex-Hellraisers) también reservó un lugar en lo profundo de la competencia.

Con múltiples candidatos prometedores aún en pie, el Major de Berlín parece estar en la bolsa para un equipo de la UE.

Soporte superior Berlín Major

Fuente: @ESLDota2 | Gorjeo

Narrativas clave de los Playoffs en el Major de Berlín 2023

Primero, equipo OG con Ivan “Control mental“Ivánov y Kartik”Kitrak” Rathi como suplente, se ve excepcionalmente fuerte durante todo el evento.

Si bien es poco probable que MC o Kitrak se unan a OG después del Major de Berlín, sigue siendo un espectáculo para los ojos doloridos, especialmente para los fanáticos de MC. Se espera que el resto de los representantes de WEU en Berlin Major se desempeñen en la cima de su juego. Gaimin, Liquid y Tundra no son ajenos a ser oponentes formidables, aunque Liquid tuvo un ligero contratiempo contra un retador inesperado.

Además, 9 Pandas aparentemente se superaron a sí mismos y solo fueron superados por Gaimin en su grupo.

Superaron Shopify Rebellion y OG y ya se reservaron un resultado entre los 3 primeros.

Competencia decepcionante de China y América

Un equipo norteamericano que se ha alejado del centro de atención es Shopify Rebellion, que logró un nivel superior sin llamar demasiado la atención. Pero, según la tradición, terminaron abajo y eliminados por sus contrapartes regionales, Evil Geniuses. EG logró sobrevivir dos rondas en el grupo inferior y tendrá que enfrentarse a Talon y OG si quieren tener una oportunidad en la final.

Por último, los equipos chinos y del sudeste asiático que avanzaron a los playoffs fueron PSG.LGD en el soporte superior y Team Aster, Xtreme Gaming, Talon Esports en el soporte inferior. Dado que la escena china no ha sido la más viable en el reciente Dota Pro Circuit 2023 (DPC 2023) en medio de una escena de Esports moribunda y preocupaciones por arreglos de partidos, tener tres equipos en Playoffs no es tan malo.

Ya nos despedimos de PSG y Xtreme, mientras que Aster y Talon siguen siendo los menos representantes de sus respectivas regiones.

berlín major dota 2 playoffs soporte inferior

Fuente: @ESLDota2 | Gorjeo

Predicciones de los Playoffs del Major de Berlín

Gaimínsiendo los campeones de Lima Major siguen siendo favoritos y cabeza de serie en todas las consideraciones. 9 pandas son un rival difícil de predecir, especialmente con el nuevo lanzamiento del parche 7.33, y quien gane ese partido debería ganar el Major en mi libro.

Mientras tanto, Tundra y OG son la línea de defensa europea en el grupo inferior después de que EG/Talon y Aster/Liquid concluyen su carrera.

Realmente no podemos tener en cuenta ningún desempeño histórico de OG, dadas las transferencias de su lista. Sus duelos son un lanzamiento de moneda en todos los sentidos imaginables. Tundra, por otro lado, debería avanzar fácilmente frente a Aster o Liquid.


El ESL One Berlin Major 2023 se está volviendo más divertido a medida que avanzamos en la cuenta regresiva hacia los pocos equipos restantes. Con una calidad de producción excepcional y emocionantes historias de equipo, el Major de Berlín es fácilmente nuestro favorito de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *