14 de junio de 2024

Valve inicia varios cambios significativos en el modo Turbo en la actualización de Dota 2 el 8 de junio de 2023. Esto viene después de la enorme actualización 7.33 de Dota 2, que agregó nuevos elementos al juego, algunos de los cuales también son abrumadores.

Teniendo en cuenta que el Modo Turbo es esencialmente una versión acelerada de tu partida promedio de Dota 2, espera que el modo superado se rompa aún más. Valve también agregó que las actualizaciones del Modo Turbo se basan en los comentarios de la comunidad, lo cual siempre se agradece.

Entre los muchos cambios, el más significativo desde el parche 7.33 es el Runas de sabiduría ofreciendo el doble de experiencia y Los lotos se generan a un ritmo más rápido para adaptarse al ritmo del juego.

dota 2 modo turbo

Fuente de la imagen: Válvula

¡Duplícalo!

Además de Wisdom Runes que ofrece un 100% más de experiencia, Lotus Pool genera lotos en un intervalo más corto de 90 segundos en comparación con los 3 minutos anteriores.

Además, el tiempo disponible inicial de Aghanim’s Shard se redujo de 9:45 a 7:30 minutos, lo que permite a los héroes volverse más activos más rápido. Las gotas de lluvia infundidas se pueden comprar en solo 1:30 minutos, por lo que los carriles serán más sostenibles y seguros.

En el diseño de redacción, la interfaz de selección de héroe ahora muestra cuántos jugadores han seleccionado un héroe en cada equipo. Mientras que la selección aleatoria de héroes ya no es visible. Esto, por supuesto, hace que sea difícil para el lado opuesto castigar al héroe elegido al elegir un contraataque directo. Además, los jugadores que seleccionan un héroe al azar ya no reciben Mango y Faerie Fire gratis, lo cual es demasiado ventajoso.

Otros cambios menores incluyen la eliminación de la restricción para seleccionar héroes aleatorios durante los últimos 10 segundos de la fase de elección.

Por último, el seguimiento del progreso de Arcana ahora está disponible para Manifold Paradox de Phantom Assassin y Feast of Abscession de Pudge a mitad de crédito.

Corrección de errores informados en la actualización 7.33

La actualización 7.33 se envía con errores, que la diligente comunidad de Dota 2 ha identificado minuciosamente a través de Dota 2 Reddit.

Como tal, los conserjes detrás del software limpio de Dota 2 han eliminado los errores informados que surgieron de varias mecánicas recién introducidas. Por ejemplo, las runas Tormentor, Shield y Wisdom, dos guaridas para Roshan, pueden ser torpes en la forma en que realmente funcionan. A menudo vemos videos de Roshan decidiendo salir a caminar en medio de una pelea de Roshan. O cuando los Atormentadores infligen daño fatal al reflejar daño.

Los equipos en el Major de Berlín tuvieron que jugar en la última versión sin refinar de Dota 2 Update 7.33 en abril pasado. Por lo tanto, dado que el Bali Major 2023 se acerca muy pronto, quizás los jugadores profesionales puedan apreciar menos errores rotos, ya que es decisivo en su clasificación de Dota Pro Circuit y, potencialmente, en su clasificación para el International 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *