14 de junio de 2024

Como campeones de 2022, Tundra Esports ingresó a The International 2023 con grandes esperanzas. La incorporación de Topias “Topson” Taavitsainen aumentó aún más las expectativas, pero luego el equipo salió del torneo, un proceso doloroso que quedó documentado.

El documental TI 2023 del equipo, que se lanzó en YouTube el 1 de noviembre, ofreció a los fanáticos un vistazo exclusivo detrás de escena mientras el equipo avanzaba por la fase de grupos. Sin embargo, a medida que se desarrollaba la historia, surgió una sensación de incertidumbre, con Jingjun “Sneyking” Wu y Kurtis “Aui_2000” Ling explicando los problemas de Tundra.

“Después de nuestra pérdida ante Entity, el futuro es incierto para nosotros”, dijo Aui. “Nadie sabe si habrá una reorganización o si la gente seguirá jugando junta así”.

Se rumoreaba que los contratos de las plantillas ganadoras de TI de Tundra expirarían después de TI 2023, lo que explicaría la sensación de incertidumbre que se pudo sentir durante el documental. En una entrevista con Dot Esports, Nine dijo que el fichaje de Topson por Tundra podría no durar más. dota 2‘s TI 2023, ya que el equipo estaba concentrado en el presente y la tarea en cuestión.

Los comentarios de Nine también indicaron que el equipo podría estar trabajando con contratos a corto plazo, y si ese es el caso, el equipo primero tendrá que decidir si les gustaría permanecer juntos antes de firmar un acuerdo con Tundra o una nueva organización.

Según Sneyking, Tundra no logró lograr la armonía entre “el parche, el trabajo en equipo, la sinergia y la jugabilidad individual”. El capitán ganador de TI creía que un equipo necesitaría tener los cuatro para levantar la Égida de Campeones, y Tundra no estuvo cerca de eso este año.

El entrenador de Tundra, Aui_2000, calificó el juego del equipo como descuidado, lo que se debió a que los jugadores “no estaban en su mejor forma mental”.

Tras su salida anticipada de TI 2023, todos los jugadores de Tundra expresaron su gratitud por trabajar juntos durante los últimos dos años. Luego terminaron el documental con un conmovedor agradecimiento a los fans por seguir con Tundra en los altibajos, esperando más. dota 2 para mostrar a Tundra con “más historias por venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *