19 de mayo de 2024

Nada golpea fuerte en la nostalgia de los fanáticos de Dota 2 cuando se trata de la amistad y los lazos de los jugadores profesionales de Dota 2. Wang “ame“Chunyu y Lu”SomnusLos excompañeros de equipo de Yao se reúnen para los Juegos Asiáticos.

ame-somnus-juegos-asiaticos-2023-1

Fuente de la imagen: PSG.LGD

Ame y Somnus en los Juegos Asiáticos 2023

China ha elegido a sus jugadores para la lista nacional de Dota 2 que competirá en los Juegos Asiáticos 2023. Junto a Ame y Somnus, hay aliados formidables en la escena competitiva china, como Yang “Cáliz“Shenyi, Zhao”Xin Q“Zixing, Yu”皮球“Yajun y Xiong”pyw“Jiahan”.

Chalice también es uno de los jugadores fundadores de TI8 PSG.LGD, mientras que XinQ es el jugador de apoyo más nuevo de PSG.LGD, que sirvió durante TI10 y TI11.

Luego, también está 皮球, del Equipo Aster, y Pyw de Invictus Gaming. Este es un equipo de ensueño apilado directamente de la liga de fantasía de Dota 2.

Ame surge de la inactividad

Además, los Juegos Asiáticos 2023 también son el primer juego profesional oficial de Ame desde su inactividad en diciembre de 2022. Si bien no está claro si Ame siquiera considerará regresar a Dota 2 competitivo después de los Juegos Asiáticos 2023, sigue siendo un placer para los fanáticos de Ame.

Ame ha competido por PSG.LGD desde 2017, contribuyendo al éxito de PSG.LGD con un desempeño fenomenal. Sin embargo, cada TI, Ame siempre estuvo tan cerca de ganar TI, pero finalmente no lo hizo. Cuando Ame ocupó el segundo lugar en TI8, parece que el joven prodigio realmente tomó en serio la pérdida.

Una grabación reciente de Ame borracho disculpándose con Somnus por su mala toma de decisiones como Morphling en el cuarto juego de las Grandes Finales de TI8, realmente dejó a los fanáticos desconsolados. Resulta que Ame realmente sintió que decepcionó a sus compañeros de equipo, especialmente a Somnus en ese momento.

¿Ame jugará con Somnus después de los Juegos Asiáticos de 2023?

Desafortunadamente, es poco probable que Ame y Somnus estén en el mismo equipo después de los Juegos Asiáticos de 2023. De hecho, Somnus intentó reclutar a Ame para su equipo actual, Azure Ray, para clasificarse para el Major de Bali de 2023.

Sin embargo, dado que Ame todavía tiene contrato con PSG.LGD, Azure Ray continuó sin Ame. Tan decepcionante como es no ver a Ame unirse a sus compañeros ex compañeros de equipo, que también incluye a Somnus, Chalice y Xu “fyLinsen, Azure Ray parece prometedor.

No obstante, espera a Azure Ray en el Bali Major 2023, como una silueta de los días de gloria de TI8 PSG.LGD.

Siguiente: Los Juegos Asiáticos 2023

Originalmente programado para 2022, el evento también se conoce como el 19el Juegos Asiáticos, o Hangzhou 2022. Sin embargo, los organizadores decidieron posponer debido a preocupaciones de seguridad por la pandemia en China.

El equipo nacional de China competirá contra diecisiete equipos de diferentes países. Países como Malasia, Filipinas, Tailandia e incluso Indonesia probablemente serán los principales oponentes en los Juegos Asiáticos, ya que son reconocidos como un centro importante para los talentos y equipos de Dota 2. Incluso entonces, el equipo de China, que cuenta con varios jugadores de alto perfil, es fácilmente el más fuerte de cara a los Juegos Asiáticos de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *