29 de noviembre de 2023

Mason Venne es una de las figuras más controvertidas en dota 2 debido a sus arrebatos tóxicos en partidas clasificatorias, y ahora ha sido acusado de tomar medidas ilegales para tratar de mantener alta su puntuación de comportamiento competitivo.

El 6 de noviembre, Mason compartió un mensaje en X (anteriormente conocido como Twitter) preguntando dónde podía comprar un aumento de puntuación de comportamiento. Poco después de la publicación, Mason’s dota 2 Mi cuenta comenzó a jugar Turbo, un modo querido por muchos y también el lugar perfecto para aumentar las puntuaciones de comportamiento con duraciones de partida más cortas.

dota 2 Los fanáticos sospecharon de inmediato; Si bien Mason fácilmente podría estar jugando estos partidos Turbo, muchos creen que el hecho de que su cuenta esté en cola para juegos Turbo con una pila de cinco disminuye la posibilidad de que eso suceda. Hacer cola en los juegos Turbo a menudo se considera un acto sospechoso, especialmente para cuentas con puntuaciones de comportamiento bajas.

Los partidos más recientes de Mason en Dotabuff. Captura de pantalla de Dot Esports

En los últimos meses, Valve prohibió 90.000 dota 2 cuentas y amenazó con más castigos en la lucha contra los pitufos, junto con refuerzos. El aumento de la puntuación de comportamiento técnicamente cae en la misma categoría que el aumento de la MMR, y algunos dota Los fanáticos ya están pidiendo una prohibición permanente para Mason.

Por otro lado, Mason también recibió el apoyo de los fanáticos que también estaban lidiando con puntajes de comportamiento bajos. Según esos fanáticos, aumentar la puntuación de comportamiento se ha vuelto mucho más difícil que perderla, convirtiéndola en una calle de sentido único, y en su opinión, Mason no debería ser castigado por intentar volver a jugar.

Los jugadores a menudo pierden cantidades significativas de su dota 2 puntuaciones de comportamiento después de ser denunciado por diversas razones que no se limitan a la toxicidad. Cuando la puntuación de comportamiento cae por debajo de un cierto umbral, el jugador pierde la capacidad de utilizar herramientas de comunicación como texto, voz, chat e incluso ping. Los impactos de perder dichas funciones son más notorios en partidas de mayor rango, donde más jugadores están dispuestos a comunicarse entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *