24 de mayo de 2024

Dejamos lo mejor para el final, el Ti10 Western Europe Qualifier es el clasificatorio más esperado de todos. Con potencias de renombre y campeones internacionales anteriores compitiendo, seguramente será una montaña rusa para un clasificatorio. La lista apilada de favoritos se debió a que solo dos equipos europeos aseguraron sus invitaciones TI10 a través de puntos DPC, lo que significa que solo un equipo más se dirige a Ti10.

Como es tradición, repasamos los equipos, los favoritos y establecemos nuestros pronósticos para el partido del día inaugural.

cebo

Los 10 Equipos Clasificatorios Internacionales de Europa Occidental y Favoritos

Últimos de su tipo, los calificadores TI10 comparten un formato de calificador idéntico, aunque el número de participantes es diferente. Sin embargo, la verdadera comidilla de la ciudad para el Clasificatorio de Europa Occidental TI10 son los nombres familiares que compiten por un solo puesto TI10.

Más destacado, Nigma, Equipo OG, Equipo Líquido, Tundra Esports, Brame, y Aplastadores de osos infernales de la División Superior S2. Las otras entradas incluyen candidatos de la División Inferior, como Vikin.gg, Spider Pigzs, Ghost Frogs, Team Bald Reborn, Into The Breach, No Bounty Hunter, Chicken Fightersy hipomaníacos.

Los quince participantes se clasifican en el soporte superior y el soporte inferior en función de sus respectivas posiciones de la División Superior a la División Inferior.

Team OG, los campeones defensores, están nuevamente a un clasificado de perderse The International. Como tal, hay mucho en juego para Johan”N0colaSundstein y su prodigioso stack. Aunque a OG le faltan dos de sus jugadores ganadores de trofeos, muchos fanáticos de OG tienen grandes esperanzas en Syed Sumail “Sumail“Hassan y Martín”SaksaSazdov para entregar.

Mientras tanto, Team Nigma, liderado por Kuro “kurokySalehi Takhasomi, es otro gran contendiente para ganar el Clasificatorio de Europa Occidental Ti10. De hecho, Nigma tiene probabilidades mucho mejores debido a su reciente desempeño en WePlay AniMajor.

Luego, está Team Liquid, una de las listas con más años de servicio que tenemos aquí en la escena europea. Team Liquid ha tenido un buen historial de ofrecer actuaciones impactantes, como durante el ESL One Alemania 2020. Por lo tanto, por el poder de la amistad, podríamos ver a Team Liquid darnos un espectáculo.

Finalmente, Vikin.gg era un ex participante de Upper Division S1 que era un gran favorito. Se convierten en un rival cercano para muchas potencias europeas, a saber, Team Secret, y ocasionalmente derrotan a sus oponentes. Por lo tanto, es todo un espectáculo para los ojos doloridos ver Vikin.gg aquí. Fueron los mejores sembrados en la División Inferior S2, lo que los convirtió en un concursante muy favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *