24 de mayo de 2024

Dota 2 Champions League 2021 S2 destaca la escena competitiva europea. Los fanáticos esperaban que los equipos familiares dominaran la competencia, pero ha sido principalmente decepcionante. Con los partidos de la semana pasada, definitivamente hay algunos puntos clave que podemos determinar para los próximos juegos.

Hay seis partidos programados para los próximos dos días, cuatro de los cuales son opciones sólidas para las apuestas de Dota 2. Profundicemos en ello.

d2cl-s2-2

AS Monaco Gambit vs V-Gaming

La temporada de Gambit ha sido una montaña rusa absoluta, por decir lo menos. Fueron lo suficientemente consistentes como para debutar en majors, pero terminaron con sus jugadores robados antes del WePlay AniMajor. A medida que el equipo pierde de vista el International 10, la alineación actual de Gambit no se siente más que una cáscara vacía. Actualmente juegan con dos suplentes, a saber, Igor “iLTW“Filatov y Sergei”GRAMOBragin.

Dejando a un lado la desafortunada temporada de Gambit, su partido contra V-Gaming en realidad podría ser una sorpresa. Por contexto, Gambit ya está en una decepcionante racha de derrotas, mientras que su próximo oponente, V-Gaming, puede ser un nuevo candidato en la ciudad, han tenido un desempeño constante.

A pesar de la gran diferencia en la reputación de los dos equipos, ambos comparten probabilidades de ganar relativamente similares. gambito en x1.84 mientras V-Gaming está en x1.92 devoluciones. En esta etapa es más lógico optar por V-Gaming como selección en este partido.

PuckChamp vs Spider Pigzs

El ascenso de PuckChamp a la fama como un equipo fenomenal de la CEI los ha convertido en una visita obligada en Dota 2 Champions League 2021 S2. Para un equipo sin antecedentes previos al Dota Pro Circuit 2021 (DPC 2021), PuckChamp está aquí para competir con los grandes.

Se enfrentan a Gleb”diversión1kEl equipo de Lipatnikov, Spider Pigzs. La gran actuación de PuckChamp en la última semana se anticipó en su mayor parte, por lo que es obvio favorecerlos en este partido. En términos de números, se espera que PuckChamp gane en x1.38 probabilidades contra Spider Pigzs en x2.94

Bastaría con un simple golpe directo a PuckChamp. Si quieres aprovechar al máximo este partido, mi predicción de puntuación correcta sería 2:1 a favor de que PuckChamp te gane x3.15 en cambio.

Equipo Winstrike contra Hellbear Smashers

El éxito reciente de Hellbear Smashers en Dota 2 Champions League 2021 S2 fue una bocanada de aire fresco. Como era de esperar, el equipo está dirigido por veteranos experimentados, como Marcus “As“Hoelgaard, Víctor”General“Nigrini y Daniel”StormstormerSchoetzau.

Por el contrario, Winstrike tiene una alineación que nadie conocía pero que compartió un éxito decente en el último DPC 2021. Sin embargo, no podemos pasar por alto la racha de cinco victorias de Hellbear Smashers, que probablemente seguirá creciendo.

Dota 2 en cuanto a probabilidades, Hellbear Smashers tiene un x1.24 probabilidades contra las de Winstrike x3.87. De todos modos, una sorpresa no es imposible, considerando que Winstrike ha tenido un éxito decente en el DPC 2021, cosa que Hellbear Smashers no tuvo. Propondría una vez más ir a por una 1:2 marcador a favor de Hellbear Smashers en x3.27 en cambio.

PuckChamp contra los Cinco Fantásticos

Por último, es otro partido para PuckChamp, esta vez contra Fantastic Five. Fantastic Five no es de ninguna manera un oponente fuerte, por lo que PuckChamp probablemente no los consideraría una amenaza. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que Fantastic Five obtuvo el tercer lugar en la liga de la División Inferior de DPC 2021 Season 2.

Sin duda, son un candidato sólido para ascender a la División Superior, tal vez en la próxima temporada de DPC después de TI10. Hasta entonces, una pelea con PuckChamp será una buena experiencia para el joven equipo. De todos modos, las probabilidades ciertamente favorecen a PuckChamp en x1.19 mientras Fantastic Five está en x3.52 devoluciones. Como vamos en gran medida a obtener resultados correctos hoy, 2:0 para PuckChamp (x1.75) es el mejor curso de acción.

Al final, estamos viendo x36.59 a cambio de un acumulador de cuatro vías. Esto significaría que simplemente apostar 10 $ le daría una enorme ~$365. Las probabilidades en nuestra selección son cortesía de GG.BET. Habrá otra serie de partidos más adelante en el evento, por lo que esperamos regresos emocionantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *