24 de mayo de 2024

Un desempate a tres bandas que duró doce horas y hasta Danil”Dendi¿El Pudge de Ishutin hizo acto de presencia? Eso no es algo que esperamos en los estándares de la División 1 de DPC NA todos los días.

Dendi’s Pudge hizo de este un desempate especial para ver. Si bien la escena DPC NA puede no ser la más desafiante, sigue siendo una explosión del pasado por los viejos tiempos.

Dendi B8

Desempate a tres bandas para evitar la División 2

Para los no iniciados, equipo B8, ALFA y Rey de arena Gómez compitió por los resultados del sexto al octavo lugar en la División 1 de DPC NA del Tour 3. El ganador del sexto lugar juega en el soporte de la División 1 para la próxima temporada de DPC, mientras que los otros dos caen en el soporte de la División 2.

Los tres rivales tienen que jugar tres rondas de desempate antes de que B8 finalmente se lleve la victoria. Sin embargo, lo que es alucinante es que cada partido duró 45 minutos en promedio, lo que se suma a la duración récord de doce horas de todo el desempate.

Entra el Pudge de Dendi

Después de un espantoso octavo partido del desempate, Dendi dio un salto de fe y eligió gordito como la última elección de su equipo. Esta fue también su primera victoria profesional con el campeón desde 2015, cuando el veterano jugador todavía estaba en Natus Vincere.

La reacción de sus compañeros de equipo ante la elección de Pudge fue realmente impagable, como Glib”diversión1kLipatnikov, quien fue grabado riéndose de la última selección. Mientras tanto, incluso los jugadores más jóvenes de B8, Denis “banco de piedra“Korzh y Oleg”LodineKvasha solo pudo hacer frente a la inesperada selección. Él es, después de todo, el capitán de su equipo, B8.

¿Fue Dendi’s Pudge realmente impactante en este partido? Bueno, la verdad sea dicha, no lo fue. Hay buenos tiros de gancho ocasionales que probablemente dieron a los espectadores un toque de adrenalina. Pero finalmente fue el borrador general de B8, que consta de Batrider, maestro de bestias y hoja de terrorque realmente les ganó su partido decisivo contra Sand King Gómez.

Sin embargo, ver a Dendi’s Pudge en el último meta de Actualización de Dota 7.33 sigue siendo un placer.

¿Dónde están los enemigos de B8?

B8 ganó el sexto lugar en la División 1 de DPC NA, lo cual es un esfuerzo encomiable en conjunto. Teniendo en cuenta que este equipo no ha tenido ningún éxito desde su debut en 2020, este es sin duda el mejor logro de B8 en DPC hasta el momento.

Y, para todos los que odian, que llaman a Dendi demasiado persistente para su propio bien a su edad. Bueno, no se ha dado por vencido desde que fundó B8 hace cuatro años. Quizás con esta lista actual, que también ha estado entre las más antiguas en la historia de reclutamiento de B8.

Es posible que veamos a B8 alcanzar mayores alturas, como ubicarse en el tercer o cuarto lugar en la División 1 de DPC NA. Por mucho que nos alegre ver a Dendi y B8 en ascenso, todavía hay guardianes en la región de NA, a saber, Shopify Rebellion, EquipoSoloMid y más recientemente, sustantivos.

¿Podemos ver B8 y The International 12?

Hablando de compromisos vencidos, una agenda que Dendi no ha podido cumplir desde 2016, fue calificar para los internacionales Campeonato. Esto significa que Dendi no ha participado en TI durante cinco años, por lo que seguramente está ansioso por llegar este año de alguna manera.

Aunque el Bali Major 2023 está fuera de discusión, es probable que B8 tenga la oportunidad de clasificarse para TI12 a través del Calificador Regional TI12 para los equipos de NA. A pesar de que los equipos de NA son famosos por su rendimiento decepcionante y sus playouts más fáciles, aún sería difícil para B8 ganar contra sustantivos, TeamSoloMid, Team DogChamp o incluso sentir que todos estaban mejor posicionados que ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *