23 de mayo de 2024

ESL One Summer 2021 ofrece su propia versión en un torneo de nivel importante un día después de que concluyó WePlay AniMajor. Viene con un generoso pozo de premios de 400 000 USD, suficiente para rivalizar con los grandes de Valve. Además, dado que la mayoría de los equipos de Dota Pro Circuit 2021 (DPC 2021) todavía están en Europa después del WePlay AniMajor, no hay mejor oportunidad para que los equipos practiquen antes de las clasificatorias regionales de The International 10.

Con el paréntesis ya rodando, esperamos con ansias la segunda ronda de partidos en los paréntesis de ganadores y perdedores y establecemos nuestras predicciones.

Verano de ESL de Dota 2

© ESL

Virtus.pro vs Alianza

Considerados gigantes en sus respectivas regiones, VP y Alliance, también son invitados oficiales de TI10. A pesar de obtener invitaciones, su desempeño en WePlay AniMajor fue mediocre en su mayor parte. VP ni siquiera ganó una sola serie antes de ser eliminado en el duodécimo lugar. Lo mismo podría decirse de Alliance, quienes, a pesar de ser cabezas de serie de los playoffs, no pudieron mantenerse firmes contra sus oponentes.

Ambos rivales siguen siendo fuertes en el ESL One Summer 2021, que es lo que importa aquí. VP y Alliance derrotaron al equipo OG y al Team Secret, respectivamente, para avanzar más hacia el grupo superior. Sobre el papel, VP es ciertamente mucho más explosivo en su ejecución, ya que obliga a OG a rendirse en solo 20 minutos.

Mientras tanto, Alliance tuvo una pelea más justa contra Team Secret, pero finalmente concluyó con una pelea de equipo decisiva. Dota 2 en cuanto a probabilidades, VP tiene la ventaja en x1.57 cuotas contra Alliance en x2.34. Las probabilidades también reflejan mis opiniones sobre estos dos equipos, ya que es probable que VP salga ganando.

T1 contra la tripulación de Quincy

Conseguimos una serie DeJa’Vu entre T1 y Quincy Crew. T1 le arrebató la serie a la escuadra norteamericana en el WePlay AniMajor, e incluso llegó a ser el segundo finalista. Mientras tanto, Quincy Crew no tuvo un final tan fantástico, ya que finalmente fueron derrotados por Vici Gaming. Una vez más, T1 ha demostrado ser un equipo competente, incluso entre los candidatos de TI10. Mirando cómo el carro del equipo SEA está floreciendo como algas, es difícil no subirse y animar a T1.

Dejando de lado el apoyo fanático, la alineación renovada de T1 jugó alrededor de Nuengnara “23salvaje” Teeramahanon siendo el niño prodigio del escuadrón. 23savage ciertamente hace honor a su nombre como un hábil jugador de carry ya que nunca se queda atrás en patrimonio neto. Incluso si su equipo no se está desempeñando demasiado bien durante todo el juego. Por lo tanto, se convierte en la última línea de defensa de T1 en caso de que sus oponentes quieran terminar el juego.

Gracias al reciente éxito de T1, no se puede negar que son los favoritos absolutos en el ESL One Summer 2021. Con probabilidades de x1.45 contra Quincy Crew en x2.66 probabilidades, digamos que los fanáticos (incluido yo) tienen grandes expectativas de que este equipo SEA entregue.

AS Mónaco Gambito vs Viking.gg

Comenzamos los partidos del grupo inferior con AS Monaco Gambit contra Vikin.gg. Hemos visto a Gambit en WePlay AniMajor, aunque solo en la serie Wild Cards, y Vikin.gg también en su duro viaje DPC.

Vikin.gg era indiscutiblemente un equipo formidable, pero debido a que perdieron en el sexto lugar durante la Temporada 1 de DPC 2021, fueron degradados a la División Inferior. Sin embargo, vimos de primera mano cuán capaz podría ser este equipo cuando arrasaron contra Nigma.

Definitivamente hay expectativas de que Vikin.gg entregue, pero han sido algo conservadores en sus borradores. Por ejemplo, los héroes no meta como Invoker y Spectre fueron sus opciones preferidas en lugar de las selecciones más familiares que vimos en los juegos WePlay AniMajor. Tal vez haya un lado positivo para estas decisiones, digamos que los héroes se sienten más cómodos jugando.

Las probabilidades de Dota 2 favorecen fuertemente a Vikin.gg en x1.44 contra AS Monaco Gambit en x2.7 devoluciones. Mis predicciones aquí están invertidas, y le daría este partido a Gambit en su lugar.

Equipo Nigma contra OG

Para concluir el día, será un partido emocionante entre Nigma y OG. Algunos incluso pueden llamarlo un El Clásico o una explosión del pasado. Después de todo, ambos equipos han tenido una gran historia, sobre todo durante la gran final del International 2019.

Sin embargo, han pasado dos años desde entonces y mucho ha cambiado para ambos lados. OG anunció el reingreso de Syed Sumail “Sumail“Hassan reemplazará a Anathan”Ana” Pham. Aunque causó bastante revuelo con respecto a si SumaiL es una buena opción para la alineación de OG, probablemente sea la mejor apuesta de OG para tener un jugador de acarreo poco ortodoxo.

Mientras tanto, Nigma ha sido muy superior, obteniendo resultados encomiables en WePlay AniMajor y la temporada DPC en general. Si bien mencionamos eso, Nigma fue derrotado por Vikin.gg hace dos días. De todos modos, entre las dos potencias europeas, Nigma tiene las probabilidades a su favor en x1.58 contra OG en x2.31 posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *