18 de mayo de 2024

Después de tres meses de adaptación, Beastcoast está de vuelta dota 2, anunciando hoy un equipo exclusivamente peruano mientras se preparan para regresar a la escena competitiva. Fiel a su palabra, la organización se ha apegado a los acuerdos sudamericanos. dota—Pero la nueva y joven plantilla tiene un gran legado que mantener.

Costa de las Bestias regresó a dota el 26 de enero con Yheremi “payk” Paucar Arroyo, Luis “Lumpy” Villarreal Yausin, Pablo “Vitaly” Angulo, Joel “MoOz” Ozambela y Anthony “Gardick” López vistiendo el negro y azul para la temporada 2024. Con jugadores con edades comprendidas entre 18 y 26 años, Beastcoast cuenta con una combinación de experiencia y juventud única en la región y comenzará a funcionar en quince días.

La plantilla compitió bajo el mando de “Bulls” hasta enero de 2024, arrasando limpiamente en el clasificatorio abierto para BetBoom Dacha Dubai, pero saliendo en quinto lugar con una derrota ante BOOM Esports. Los fanáticos pueden estar familiarizados con el capitán del equipo y su apoyo Gardick, quien dirigió un equipo de Hokori que llegó a los playoffs de The International en 2021. Muchos también pueden reconocer a MoOz, quien regresa a Beastcoast después de una temporada con la organización en 2019 y 2020.

Si bien la plantilla ha mostrado algunos signos iniciales de juego fuerte, lo que la mayoría de los fanáticos pueden cuestionar es el pedigrí de los jugadores y si pueden mantener fuerte el nombre de BC. Un 2021 y 2022 estelar, en el que el equipo liderado por Héctor “K1” Rodríguez y Jean Pierre “Chris Luck” Salazar logró el mejor resultado de Sudamérica en The International 2022. La última era terminó en una desaceleración después de varios cambios en el plantel. , lo que llevó al despido del equipo después de un mal final en TI12.

En ese momento, Beastcoast declaró que no irían a ninguna parte y que planeaban volver a ser competitivos. dota con una plantilla sudamericana, una promesa que al principio se pensó que era poco probable que se cumpliera. Sin embargo, están de regreso y esperan sacar provecho de una región sudamericana turbulenta que está abierta a la toma después de muchos cambios de plantilla en la temporada baja.

Es probable que Beastcoast haga su primera aparición en Games of the Future 2024 antes de enfrentarse a Qhali en el clasificatorio cerrado ESL One Birmingham 2024 SA, con un solo lugar en el primer EPT Major de 2024 en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *