14 de junio de 2024

Wang “Ame” Chunyu, el rey sin corona de dota 2aseguró su legado gracias a un gesto reflexivo de Illya “Yatoro” Mulyarchuk tras su victoria en The International 2023.

Cuando un equipo gana TI, tanto el nombre de los jugadores como el de la organización quedan grabados en la Égida de los Campeones. Esto sucede en la vida real y en el dota 2 mundo. Valve pide a los jugadores que envíen sus nombres de usuario para la ocasión y Yatoro decidió conservar el carácter kanji junto a su nombre, pronunciado como “Ame”.

Según las traducciones automáticas, el carácter se traduce como “lluvia” en japonés y la letra también se pronuncia como “yu” en chino, similar al nombre real de Ame. Aunque Ame estuvo increíblemente cerca de levantar él mismo la Égida, siempre se quedó un paso corto.

Yatoro expresó su admiración por Ame en el pasado en múltiples ocasiones, diciendo que estudiaría exhaustivamente la jugabilidad de Ame para aprender de él.

En 2018, OG venció a PSG.LGD para ganar The International 8. En 2021, Team Spirit sorprendió al mundo, venció a PSG.LGD para ganar The International 10, y la historia de Ame en TI también incluye terceros y cuartos puestos.

dota 2 Los fanáticos creían que Ame ganaría TI algún día, pero el jugador estrella anunció que colgaría el mouse y el teclado junto a Lu “Somnus” Yao, quien se retiró de la competencia. dota 2. Los dos abandonaron la escena sin corona, lo que hizo que Somnus reconsiderara su dota 2 jubilación y eventualmente regresar a la escena.

Ame, por otro lado, ha estado más comprometido con su vida jubilada, regresando sólo a la profesión. dota 2 formar un súper equipo chino para los XIX Juegos Asiáticos. Ame siempre puede regresar para tener otra oportunidad de alcanzar la gloria, pero incluso si no lo hace, su nombre vivirá para siempre junto a Yatoro en Aegis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *