14 de junio de 2024

El jefe de Shopify Rebellion, Dario ‘TLO’ Wünsch, ha anunciado que la organización de deportes electrónicos abandonará su lista de Valorant Game Changes después de tener dificultades para competir y desarrollar una cultura de equipo cohesiva.

Shopify Rebellion ha eliminado toda su lista de Valorant Game Changers. La organización anunció que a todos los jugadores del equipo se les ha permitido explorar otras opciones para el futuro.

La noticia llega más de un mes después de que el equipo no logrará clasificarse para el Game Changers Championship. El equipo no obtuvo suficientes puntos para el evento y tampoco pudo ganar el tercer evento de la general norteamericana, que los habría clasificado para el torneo.

El artículo continúa después del anuncio.

Shopify Rebellion quedó en segundo lugar en el Campeonato de 2022, derrotando a la potencia de NA Cloud9 y al retador brasileño Team Liquid para jugar en la final. G2 Esports finalmente se llevó a casa el trofeo del campeonato.

Shopify Rebellion libera a todos sus jugadores de Valorant Game Changers

La organización no logró alcanzar alturas competitivas este año y también experimentó algunos problemas culturales, según su anuncio.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología.

“La verdad es que tuvimos problemas este año, no solo por no cumplir nuestro objetivo de clasificarnos para el Campeonato, sino también por crear una cultura de equipo en torno a la cual queremos construir nuestro programa. Trajimos caras nuevas y familiares y tratamos de tapar los agujeros, pero no cumplimos con nuestras ambiciones”, dijo TLO.

El artículo continúa después del anuncio.

Desde su aparición en la Gran Final en Berlín el año pasado, Shopify ha cambiado su plantilla varias veces a lo largo de 2023. A lo largo de la temporada, Shopify ha quedado en segundo, cuarto y tercer lugar en los tres eventos NA Game Changers .

La organización precisó que no abandonará el circuito Game Changers y reconstruirá su programa para el próximo año.

“Nuestra intención sigue siendo competir y les informaremos tan pronto como podamos”, dijo TLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *