21 de abril de 2024

Después de ser eliminado del Mundial, tuve la oportunidad de hablar con DK Showmaker sobre la serie y sus pensamientos personales sobre el año.

Showmaker de Mundos DKShowmaker de Mundos DK

Crédito de la foto: Colin Young-Wolff/Riot Games

DK Showmaker – un momento de angustia

En la última ronda del torneo suizo, DK se enfrentó a KT Rolster en una serie coreana completa. Quien ganara la serie se uniría al top 8 del Mundial 2023 y continuaría su viaje en el torneo.

A pesar de dos partidos reñidos y de parecer en una posición ganadora en muchos momentos, DK no pudo derrotar a KT, despidiéndose de las posibilidades de título de este año. Cuando vi por primera vez a Showmaker frente a la cámara, realmente pude sentir esa mirada en blanco: “Es un poco fastidioso y el resultado no es el que queríamos, así que me siento muy triste”, dijo.

Esta fue la segunda vez que DK jugó contra KT en esta etapa suiza, por lo que ambos equipos se conocieron mejores antes de la serie. Según el mid laner coreano, su objetivo era prohibir algunas de las selecciones de comodidad del lado de KT y que el draft general transcurriera según lo planeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *