24 de mayo de 2024

Elegir una mirada en Counter-Strike puede parecer un pequeño detalle. Hay muchas otras cosas que puedes optimizar cuando te preparas para comenzar tu ascenso competitivo. Entre las combinaciones de teclas, la sensibilidad del mouse, las configuraciones de video y rendimiento, y mucho más, puede resultarle abrumador personalizar incluso en este nivel. Sin embargo, conseguir el punto de mira perfecto puede marcar la diferencia en la forma de jugar un juego de CS2, por lo que aquí tienes nuestros consejos para asegurarte de tener el mejor punto de mira de CS2.

1. Punto de mira estático versus dinámico

Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar al elegir su mejor punto de mira CS2 es si elegirá un punto de mira estático o uno dinámico.

La mirada predeterminada que usarán los nuevos jugadores cuando jueguen CS2 por primera vez es dinámica, lo que significa que se expande y se contrae cuando disparas un arma o te mueves. La ventaja de desactivar el punto de mira dinámico es que la imagen estática hará que sea más fácil mantener la posición que necesitarás para lograr una precisión óptima en la primera bala. Esto es algo especialmente importante para practicar como jugador nuevo.

La mira predeterminada en CS2 recibe muchas críticas, pero si está buscando hacer un cambio pequeño pero efectivo, cambiarla a estática podría resultar ser justo lo que está buscando y la convierte en nuestra elección para una de las mejores. Punto de mira de CS2 para nuevos jugadores.

2. Contraste

mejor punto de mira para csgomejor punto de mira para csgo

© blog.counter-strike.net

Elegir el color correcto puede parecer un detalle menor, pero cuando se trata de elegir la mejor mira CS2 para usted, es importante comprender cómo y cuándo entra en juego el color. Los colores contrastantes hacen que algo se destaque a la vista de un vistazo, lo que puede ayudar a mantener la puntería precisa. Colores como el verde neón y el azul pueden parecer respuestas obvias, pero con mapas como Nuke o Ancient que presentan muchas texturas en estos colores, es importante tener algunas opciones a mano en caso de que necesites cambiar según el mapa que desees. conseguir.

El rojo puede tener un gran contraste, ¡pero puede ser duro para la vista!

Nuestra recomendación serían colores como el amarillo, que es tan brillante y llamativo que será difícil pasarlo por alto, incluso en mapas con tonos de amarillo o marrón como Dust 2, o Rojo/Rosa que tiene un alto contraste con la mayoría de los mapas. en CS2. La desventaja de usar Red puede ser que la vista se canse más durante sesiones de juego más largas, ¡así que tenlo en cuenta!

Hacer los cambios

Hay dos formas de cambiar el punto de mira en CS:GO. Para editar la mejor mira para CS:GO, le proporcionaremos dos guías paso a paso sobre cómo cambiar la mira de CS:GO. Empecemos por el más fácil:

  • Encuentra una mirada que te guste en línea.
  • Inicia el juego y abre la consola.
  • Copie los comandos que encontró en línea (también puede usar los que publicamos aquí) y péguelos en la consola.
  • ¡Disfruta de tu nueva mirada!

El segundo método es un poco más complicado:

  • Inicie el juego y navegue hasta el botón de configuración.
  • Navega hasta el encabezado de JUEGO, luego dirígete a la sección llamada “cruz”.
  • Aparecerán varios ajustes que podrás editar como quieras.
  • Juega con él y dominarás las cosas muy rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *