24 de mayo de 2024

Pisándole los talones a IEM Dallas 2023, la BLAST Premier Spring Final 2023 finalmente está aquí. Los equipos volaron de Dallas a Washington para el último evento, donde lucharán durante cinco días por su parte de un premio acumulado de $425,000. Estamos viendo una vista previa del último evento BLAST Premier para ver quién tiene una oportunidad de ganar.


BLAST Premier Spring Final 2023 Equipos y favoritos

Final de primavera de BLAST Premier

G2 necesita recuperarse de sus últimos torneos. Crédito: Michał Konkol | © BLAST

Como muchos otros eventos BLAST Premier, los equipos se separan en dos grupos desde el principio: Grupo A y Grupo B.

Grupo A

Los equipos que compiten en el Grupo A son:

  • Vitalidad
  • Imperial
  • Deportes G2
  • nube9

Entrando en este grupo, hay un claro favorito aquí: Vitalidad. Después de ganar IEM Rio 2023 y BLAST.tv Paris Major 2023, Vitality ha tenido una buena racha recientemente. Cada vez que ingresan al servidor, parecen una máquina de CS:GO bien engrasada y, en este momento, es difícil imaginar que alguien los supere. Incluso pudieron sentarse fuera de IEM Dallas 2023, por lo que estarán frescos y listos para enfrentarse a todos aquí. Sería una enorme sorpresa si Vitality no saliera de su grupo. Si elegimos un ganador, aquí y ahora, sería una tontería mirar más allá de Vitality.

Pero CS:GO profesional viene en fases; ningún equipo lo sabe mejor que G2. Ganadores de la BLAST Premier World Final 2022, G2 estaba listo para un enorme 2023 después de finalmente ganar algunos eventos de Nivel 1. Sin embargo, últimamente han tenido una crisis total de fe en sí mismos, después de que algunas malas derrotas en torneos los dejaran maltratados y magullados. A pesar de esto, todavía lo tendríamos como uno de los favoritos en el torneo.

Grupo B

En el Grupo B, los equipos son:

  • Heroico
  • Complejidad
  • Clan FaZe
  • Astralis

Por supuesto, Heroico son los favoritos, como siempre lo son. Son un equipo con un piso absurdamente alto, pero un techo que no es lo suficientemente alto como para que crucen la línea la mayor parte del tiempo. Después de las salidas impactantes de GamerLegion y MOUZ en torneos recientes, Heroic necesita olvidar rápidamente el mes pasado para tener una oportunidad en Washington. Pero cadiaN es el maestro en restaurar la mentalidad de su equipo, y creemos que llegarán lejos en la BLAST Premier Spring Final 2023.

En cada torneo en el que compiten, Perturbar están entre los favoritos. Buscando ganar algunos puntos en la tabla de clasificación mundial de BLAST Premier, FaZe no debería tener muchos problemas para pasar el grupo. Sabemos de lo que son capaces, solo tienen que asegurarse de recuperarse de su quema de granero de 59 rondas contra ENCE en IEM Dallas 2023.


BLAST Premier Spring Final 2023 Underdogs

Final de primavera de BLAST Premier

Estamos viendo un nuevo gla1ve. Crédito: Viola Schuldner | © ESL

Apoyar a los desvalidos siempre es divertido, y es por eso que estamos emocionados de ver Astralis. En un grupo con Heroic y FaZe, los daneses no tienen por qué progresar desde el Grupo B. Sin embargo, el equipo parece rejuvenecido con Altekz ahora en lugar de Xyp9x, y buscarán demostrar que aún pueden jugar con los grandes. Por primera vez en mucho tiempo, gla1ve vuelve a estar a la altura de las exigencias de Tier 1 CS:GO. Veamos qué pueden reunir aquí.

El perdedor final de la BLAST Premier Spring Final 2023 que puede hacer movimientos es nube9. Ha sido un momento muy difícil para ellos últimamente, pero todos sabemos lo buenos que son cuando todo sale según lo previsto. Si bien nada está garantizado, es el mejor momento posible para que Cloud9 se enfrente a G2. Si pueden evitar ir de inmediato a toda velocidad, una carrera sólida en los Playoffs podría estar en las cartas, y sería justo lo que necesitan en este momento.


Calendario de la final de primavera de BLAST Premier 2023

Con la BLAST Premier Spring Final 2023 del 7 al 11 de junio, hay mucho Counter-Strike para jugar. Aquí están sus horarios para ambos grupos:

Grupo A:

Final de primavera de BLAST Premier

Crédito: BLAST

Grupo B:

Final de primavera de BLAST Premier

Crédito: BLAST

Nuestros abridores para ver tienen que ser G2 frente a Cloud9y FaZe contra Astralis.

G2 vs Cloud9 es un partido entre dos grandes equipos que parece que no pueden hacer mucho bien en este momento. Si uno de estos equipos puede tener una buena actuación, podría ser de gran utilidad para el resto de la BLAST Premier Spring Final 2023.

FaZe vs Astralis siempre es una perspectiva emocionante, sin importar la forma o la lista de cualquiera de los equipos. Sabemos dónde está el nivel de FaZe, pero es una gran oportunidad para que este nuevo Astralis muestre cuán alto es su techo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *