24 de mayo de 2024

El torneo CS:GO Gamers8 2023 comienza mañana, en lo que seguramente serán unos días caóticos de competencia. Dieciséis equipos ingresan a la carrera en Arabia Saudita, compitiendo por su parte de un enorme premio acumulado de $ 1 millón de dólares. Gamers8 se llevó a cabo en Riyadh por primera vez el año pasado, aunque esta será la primera participación de CS:GO en el torneo, ya que se perdió la última vez.


Formato CS:GO Gamers8

Jugadores de CS:GO8

Crédito: Gamers8

El formato del torneo CS:GO Gamers8 es tan simple como parece. Un grupo, dieciséis de los mejores equipos de CS:GO en un duelo directo hasta la final. Es completamente al mejor de tres durante todo el camino, asegurando que el mejor equipo emerja en la cima.

Para un torneo de CS:GO, es un cambio definitivo de ritmo de lo que estamos acostumbrados de los gustos de BLAST y ESL. Por lo general, hay etapas de grupos y cálculos de clasificación avanzados. Aquí, es eliminación simple, una derrota y es de_airport para ti.

Por supuesto, la gran atracción aquí es el premio en metálico de $1 millón de dólares, que eclipsa a la mayoría de los torneos de CS:GO. En una escena donde el efectivo es el rey, no había forma de que los equipos se perdieran esta oportunidad.


Equipos de CS:GO Gamers8

El torneo CS:GO Gamers8 2023 tiene una interesante selección de equipos, con algunas exclusiones notables. Estos son los equipos que compiten en Gamers8 2023:

Jugadores de CS:GO8

Crédito: Gamers8 en Twitter

Jugadores de CS:GO8

Crédito: Gamers8 en Twitter

Como era de esperar, participarán los mejores equipos de CS:GO, como G2, Vitality, FaZe y Heroic. De los dieciséis equipos, trece fueron invitados, con Fnatic, MIBR y 9INE ganando sus lugares en las clasificatorias regionales.

Cabe destacar que faltan los gustos de Astralis, MOUZ y Ninjas in Pyjamas. Estos son los tipos de equipos que esperamos ver en los eventos de nivel 1 y es una pena no tenerlos allí. Incluso se echará de menos a un equipo como Monte, que ha consolidado su lugar junto a los grandes en los últimos torneos.


Calendario de CS:GO Gamers8

Jugadores de CS:GO8

Crédito: Gamers8

El torneo CS:GO Gamers8 Esports comienza mañana, 16 de agosto, hasta la Gran Final el 20 de agosto. Con solo cinco días de acción, veremos a los mejores equipos de CS:GO participar en un sprint en lugar de un maratón aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *