24 de mayo de 2024

Ya se han lanzado varios mapas de Counter-strike 2. Ha sido emocionante ver qué contenido y funciones de CS:GO tendremos en nuestras manos en CS2.

Desde diseños de armas actualizados, cambios en el humo que actúa de manera dinámica para reaccionar a las balas o los rayos, e incluso los servidores oficiales ven una mayor tasa de ticks. Sin embargo, además de todos estos cambios está la colección de mapas que regresan como mapas de CS2 y cómo se han actualizado para la experiencia más nueva de Counter-Strike.

Tres categorías

Crédito de la imagen: válvula

Cuando el Counter-Strike 2 El equipo se burló de las nuevas funciones que obtendríamos en 2023 en su video Leveling Up The World, el equipo de Valve explicó que cualquier mapa que regrese se clasificará como Touchstone, Upgrade o Overhaul. La categoría a la que pertenecen depende de la cantidad de cambios que se hayan realizado.

¿Qué ha llegado hasta ahora?

Los mapas de Counter Strike 2 disponibles hasta ahora son para algunos modos de juego diferentes más allá del icónico Bomb Defusal. Hostage Rescue regresa, al igual que el siempre popular Wingman. Ya se han eliminado los mapas de primer nivel.

bomba csgo

Los mapas de Counter-strike 2 disponibles para jugar ahora en Bomb Defusal son:

  • Antiguo
  • Anubis
  • polvo 2
  • Infierno
  • Espejismo
  • bomba nuclear
  • Paso superior
  • Vértigo

Mapas de piedra de toque

Valve describe Touchstone Maps como “mapas clásicos con bases sólidas que los jugadores pueden usar para evaluar los cambios en el juego de CS:GO a Counter-Strike 2. Estos tienen mejoras en la iluminación y la lectura de personajes, pero por lo demás no han sido modificados”. Son algunos de los mejores mapas de CS:GO. Puedes esperar ver mapas como polvo 2 en esta categoría, donde recibirán una nueva capa de pintura. Con respecto a cualquier cambio en el juego que puedas esperar ver en estos mapas, provendrán de los cambios del sistema en Contraataque 2 en su conjunto, no sólo porque se hayan convertido en mapas de CS2.

Actualizar mapas

Upgrade Maps utiliza los nuevos sistemas de renderizado e iluminación del motor Source 2 para cambiar las superficies. Utilizan materiales, iluminación y reflejos más realistas que los que vemos en CS:GO. Un mapa CS2 en esta categoría sería Bomba nuclear. Las secciones de metal y hormigón, como los túneles o el sitio A, se han rehecho para dar cabida al humo que reacciona dinámicamente a las sombras y las balas.

Mapas de revisión

Los mapas de revisión son, como era de esperar, los cambios más completos que cualquier mapa está recibiendo como mapas CS2. Valve dice que “han sido completamente reconstruidos desde cero, aprovechando todas las nuevas herramientas y funciones de renderizado de Source 2”. Esto es muy evidente con mapas como Paso superior que luce increíble en el nuevo motor Source 2. Mapas como estos incluirán de todo, desde nuevos modelos hasta accesorios familiares. Esto incluye los bancos junto a las paredes cerca del baño para rehacer las sombras a lo largo de los árboles en el parque en A Long.

BOLETÍN DE DEPORTES

Sí, tengo más de 18*

Sí, me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico sobre ofertas interesantes de Esports.net. Para obtener más información sobre cómo nosotros y nuestros socios procesamos sus datos, consulte las Políticas de privacidad y cookies.

Debes aceptar todos los consentimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *