14 de junio de 2024

El mercado Steam de CS:GO es la columna vertebral de la dinámica economía del juego. Es posible que hayas visto a algunos de los mejores jugadores de CS:GO dominando el servidor, con un aspecto llamativo para empezar. Si bien algunos jugadores los abren en estuches, la mayoría compra directamente en la página CS:GO de Steam Market.

CS:GO Vapor

Fuente: Vapor

¿Qué es el mercado Steam de CS:GO?

El mercado CS:GO Steam es donde puedes intercambiar varios artículos para usarlos en el juego. Armas, estuches, agentes, guantes, cuchillos: lo que sea, es probable que el mercado CS:GO Steam lo tenga. También tiene algo para cada presupuesto. Las máscaras oscilan entre unos pocos centavos y decenas de miles de dólares. Lamentablemente, lo único que no tiene son máscaras gratuitas de CS: GO para tus armas, ¡pero algunas son tan baratas que bien podrían ser gratis!

Es perfecto para los vendedores también. Si recibiste un estuche en el juego pero no quieres gastar dinero para abrirlo, vale la pena venderlo, ya que el dinero puede destinarse a otra máscara, ¡o incluso a un juego de Steam! Lo único que debe tener en cuenta es que Valve cobra una tarifa de transacción del 5% por cada artículo vendido.

Cómo usar el mercado de Steam de CS:GO

Usar la página CS:GO de Steam Market es realmente simple. Lo hace a través del cliente Steam o del sitio web en sí.

CS:GO Vapor

Fuente: Vapor

El primer paso es ir a la “Comunidad” pestaña en Steam. A partir de ahí, verás el “Mercado” pestaña: aquí es donde irá a continuación.

Una vez aquí, en el lado derecho de la pantalla, debería haber una sección para “Buscar por juego”. Se explica por sí mismo, pero vas a hacer clic en CS:GO.

¡Ya casi estás ahí! Ahora presione “Opciones avanzadas” y debería ver una pantalla como esta:

Aquí, puede filtrar entre una variedad de elementos, reduciendo su búsqueda exactamente a lo que desea. Puede parecer desalentador. No se preocupe: a medida que se familiarice con el mercado Steam de CS:GO, será más fácil navegar. Una vez que haya filtrado su búsqueda, ¡es tan fácil como presionar el artículo deseado y presionar el botón “Comprar”!


¿Entonces, Qué esperas? ¡Desempolve sus patrones de aerosol CS: GO y obtenga algunas máscaras nuevas y brillantes!

Fuente: Vapor

¿Qué puedo comprar en Steam CS:GO Marketplace?

El mercado de Steam es el hogar de una gran selección de elementos del juego, pero es posible que estés más familiarizado con algunos que con otros.

  • Pieles Consigue cualquier cosa, desde el legendario AWP Asiimov hasta el desaprobado AK-47 Safari Mesh, que encontrarás aquí. Incluso puede obtener pieles para sus cuchillos, pero le costarán una tarifa considerable.
  • Agentes – Nuevos modelos de personajes para tu juego. Incluso te darán algunas líneas de voz únicas si escuchas con atención. Los nuevos agentes no se presentan a menudo, pero siempre es un momento emocionante.
  • Casos – Los artículos más comercializados en el mercado de Steam. La mayoría de los jugadores conocen el máximo de la apertura de una caja, y todo comienza aquí. La mayoría de los casos rondan la marca de $ 2, pero recientemente han visto un aumento en el precio. Las llaves de la caja están disponibles directamente en el juego.
  • Pegatinas – ¡Tunea tu arma! Las calcomanías de armas se pueden encontrar en el mercado CS: GO Steam, lo que le permite aplicarlas a sus máscaras y darles una apariencia completamente nueva. Muchos de estos se basan en equipos y jugadores profesionales de CS:GO, por lo que incluso puedes elegir pegatinas de tus favoritos.
  • grafiti- se pueden rociar en cualquier lugar del juego. Es consumible, por lo que una vez que esté fuera, desaparecerán hasta que compre más.
  • Equipos de música – Cambie su música en el juego a cualquier tema que compre. Esto es más notable cuando obtienes el MVP en una ronda y tu kit de música suena a todo volumen para que todos lo escuchen.

Preguntas frecuentes sobre el mercado de Steam de CS:GO

¿Cuánto cuesta usar el mercado Steam de CS:GO?

¡Usar el mercado Steam de CS:GO es totalmente gratis! Si bien los artículos en sí varían enormemente en precio, no tendrá que pagar nada para usarlos.

¿Es seguro el mercado Steam de CS:GO?

¡Sí! CS:GO y Steam son desarrollados por Valve, por lo que el mercado Steam de CS:GO es la única forma oficial de realizar compras en el juego. Existen servicios de terceros que te permiten intercambiar artículos dentro del juego, pero Valve no los permite oficialmente y corres el riesgo de ser estafado.

¿Qué otros juegos hay en el mercado de Steam?

Hay muchos otros juegos en Steam Market. CS:GO es solo uno, pero otros juegos populares incluyen Dota 2, PUBG y Team Fortress 2. A pesar de esto, CS:GO sigue siendo el título más popular para compras dentro del juego en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *