29 de noviembre de 2023

Las mejores opciones para redactar Flashpoint Season 3 están disponibles en DraftKings. Para nuestras selecciones de fantasía, extrajimos estadísticas de los últimos tres meses de competencia. Esto nos da una comprensión razonable de su rendimiento reciente y su forma de entrar en Flashpoint 3. Algunas selecciones también pueden hacer referencia al éxito pasado del jugador. Estas selecciones de fantasía se eligen independientemente del salario del jugador.

La ausencia de Gambit, Natus Vincere y Virtus.pro hacen de este un campo de juego emocionante. Heroic y Astralis están listos para dominar, pero 14 escuadrones diferentes buscan atraparlos con la guardia baja.

Las dos primeras temporadas de Flashpoint fueron históricas. MAD Lions y Virtus.pro apuestan sus legados en sus campeonatos de FP. El pozo de premios de $ 1,000,000 solo se suma a la emoción de la temporada 3 de Flashpoint. Con la asistencia de 16 de los mejores equipos de Counter-Strike de Europa, Flashpoint es el sueño de un diseñador de fantasía de CSGO. El grupo de doble eliminación se desarrollará del 10 al 30 de mayo.

Pestañas grandes

Johannes “tabseN” Wodarz

Flashpoint 3 Los mejores jugadores para elegir del 10 al 14 de mayo

Aquí está nuestro conjunto de selecciones para el próximo evento DraftKings Flashpoint 3 CS:GO.

capitanes

1. cadiaN

La triple amenaza de Heroic ascendió al estrellato de CS:GO en 2020. Sobresale en todas las categorías.

  • .58 muertes por ronda
  • 72,6% KAST
  • .73 muertes por ronda
  • 75.1 daño por ronda

cadiaN está en su mejor momento en torneos internacionales prolongados, así que vamos a darle al líder de AWPer/fragger/in-game un impulso de 1,5 veces.

2. dupreeh

A pesar de la mala racha de Astralis en los últimos meses, dupreeh sigue siendo una excelente opción para capitán. Su 69,6% la tasa de matar/asistir/sobrevivir/intercambiar se ve agravada por un sólido 0,66 muertes por ronda. Con más de cuatro años de experiencia bajo el estandarte de Astralis, es uno de los jugadores más inquebrantables en Flashpoint 3.

3. ZywOo

Team Vitality todavía está persiguiendo un gran título para 2021, y ZywOo es el jugador para ganarlo. Su estadística clave son las muertes por ronda; su promedio se ubica en .81 durante los últimos tres meses, solo una marca más baja que su .86 estándar de carrera. ZywOo está en forma, y ​​la ausencia de los hombres del saco de Vitality apunta a una carrera profunda para los franceses.

4. sirson

Entre los 16 excelentes AWPers que asistieron a Flashpoint 3, syrsoN es el más consistente. .71 mata por ronda combinado con su asombrosamente bajo .62 las muertes le dan una tasa KAST promedio de 70,3%. syrsoN también es famoso por su habilidad con las pistolas, lo que lo convierte en una amenaza por delante o por detrás.

5. dispositivo1

La sorprendente transferencia de dispositivo de Astralis a Ninjas in Pyjamas sacudió el mundo de CS:GO hasta la médula. La nueva alineación debutará en Flashpoint Season 3, aunque es difícil hacer suposiciones sobre GOAT Dane. Sin embargo, no podemos ignorar el promedio de su carrera de .78 mata y .62 daño por ronda.

Púas flexibles

1. TeSeS – Si bien el 80,3 de daño por ronda de TeSeS y el 58,8 % de la tasa de disparos a la cabeza suelen atraer la mayor atención, no se pueden ignorar sus habilidades en el embrague. Tiene un récord de 5-2 en 1v1 en los últimos tres meses.

2. fichas – El corazón palpitante de BIG ha acumulado un impresionante daño de 81,6 por ronda en los últimos tres meses. Su destacada actuación en Funspark ULTI 2020 insinúa un regreso a la forma para BIG.

3. cazador – Si bien su primo y compañero de equipo NiKo suele eclipsarlo, huNter- se ha destacado en las recientes rachas de G2. Su 82,5 de daño y 0,77 de muertes por ronda lo convierten en uno de los jugadores más sanguinarios de Flashpoint 3.

4. culpar – Nuestra elección final es un jugador con rachas que es imparable cuando está en forma. El rifler danés ha acumulado 83,1 daños por ronda con una tasa de KAST del 74,3% a pesar de que también llama a las estrategias de Complexity.

5. Twistzz – El maestro de la paciencia ha encontrado un hogar en FaZe Clan. El 79,5 de daño por ronda se ve agravado por su tasa de supervivencia del 35 %, y su asombrosa tasa de disparos a la cabeza del 64,9 % es aún más impresionante con el juego en línea.

Pon a prueba tus conocimientos y configura tu línea de fantasía Flashpoint Season 3 CS:GO de DraftKings aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *