14 de junio de 2024

Estamos en la mitad de la fase de grupos de la ESL Pro League de la temporada 18, tras la conclusión del Grupo B. En lo que podría ser el último torneo competitivo de CS:GO, ya hemos sido testigos de algunas jugadas increíbles y de grandes choques en el camino.

¡Sigue leyendo para descubrir qué sucedió cuando los equipos saltaron al servidor en el Grupo B de la temporada 18 de la ESL Pro League!

Soporte superior

Grupos de la ESL Pro League

Crédito: Igor Bozborodov | ©ESL

El cuadro superior de la temporada 18 de la ESL Pro League vio ENCE asegurar un lugar en los cuartos de final como ganadores del Grupo B. Fue otra racha impresionante de ENCE, que se ha establecido firmemente entre la élite competitiva de CS:GO. Están en gran forma en este momento y avanzan como uno de los favoritos del torneo.

Mientras tanto, fue GRANDE unirse a ENCE. Ha sido un gran comienzo en la vida con esta renovada plantilla alemana, que hasta ahora ha superado las expectativas de la mayoría de la gente. Si bien es posible que hayan perdido ante ENCE en la final del cuadro superior, todavía hubo muchas señales positivas para el equipo, que mantuvo la competitividad. Entran a los Playoffs en los octavos de final, lo que les da a sus fanáticos mucho de qué entusiasmarse.

Soporte inferior

Grupos de la ESL Pro League

Crédito: ESLCS en Twitter

En el grupo inferior de los grupos de la ESL Pro League, MOUZ salió victorioso. Qué racha fue para el equipo joven, cuyo jugador de mayor edad es Torzsi, con 21 años. Después de perder inmediatamente el primer partido ante el MIBR, siempre iba a ser un largo camino de regreso para la plantilla. Las victorias convincentes contra Evil Geniuses, Heroic y MIBR significaron que el grupo de última oportunidad ni siquiera era necesario aquí, y lo hicieron sin perder un solo mapa.

Cuando hablamos con MOUZ Torzsi antes del Grupo B, afirmó que los Playoffs serían un torneo sólido para el equipo. Una vez hecho esto y desempolvado, cualquier experiencia adicional que puedan obtener es solo una ventaja. Pero no los descartes. Por algo han llegado a Playoffs.

Cuadro de última oportunidad

Grupos de la ESL Pro League

Crédito: ESLCS en Twitter

La gran historia del grupo de última oportunidad es, por supuesto, Heroico‘s no pudo clasificarse del Grupo B. Después de una victoria inicial por 2-0 sobre Rooster, parecía que todo iba a seguir como de costumbre para los daneses. Sin embargo, las amplias derrotas contra BIG, MOUZ y Monte aseguraron que Heroic no lograra llegar a los Playoffs en un torneo por primera vez en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *