MOUZ se coronó ganador de la temporada 18 de la ESL Pro League anoche, derrotando a NAVI 3:0 en un enfrentamiento al mejor de cinco. En verdad, el marcador refleja lo que ocurrió en el saque, con MOUZ teniendo el control total a lo largo del camino.
El partido pone fin al competitivo CS:GO en LAN, con IEM Sydney 2023 pasando a Counter-Strike 2. Antes de continuar, echemos un vistazo a una brillante Gran Final de EPL, para ver cómo MOUZ grabó su nombre en Counter. -Historial de huelgas.
Crédito: ESLCS en Twitter
Infierno
El primer mapa fue Inferno, donde MOUZ salió volando por las puertas. Terminaron la primera parte con 9:6, siendo el resultado final 16:10. Sin embargo, habría que decir que es un resultado que probablemente halague a NAVI. MOUZ se mostró clínico y jugó con una confianza muy superior a su edad. No lo olvides, la edad promedio de este equipo es solo 20 años (Todos menos congelados llegaron a través del sistema de academias MOUZ NXT).
Crédito: ESLCS en Twitter
En términos de rendimiento general, Inferno fue de clase mundial, particularmente por parte de siuhy, quien logró 24 asesinatos como IGL. Este joven demostró que su carrera en el Major de París con GamerLegion no fue una casualidad y demostró por qué parece destinado a ser el próximo gran IGL de Counter-Strike 2.
Compare su desempeño con el de NAVI, quien antes de enfrentarse a MOUZ no había perdido ni un solo mapa en la temporada 18 de la ESL Pro League. Allí, solo iM obtuvo resultados positivos, y los jugadores estrella desaparecieron en Inferno. Lo más decepcionante aquí fue b1t, que en un momento estuvo 0:9 en la Gran Final de la temporada 18 de la EPL. Bruto.
Paso superior
Luego, nos trasladamos a Overpass, que en un momento parecía ser una competencia reñida. En el 4:4, NAVI tenía el impulso de su lado y se enfrentaba a una ronda ecológica de MOUZ. Entonces, ¿qué hace siuhy? Entra en Monster con un Deagle, dispara a cuatro jugadores de NAVI en la cabeza y gana la ronda.
A partir de ese momento, Overpass no fue competencia. MOUZ aprovechó su propio impulso para cargar a una mitad de 11:4 y vio el mapa en 16:9. En ese momento, la barrida parecía segura.
Crédito: ESLCS en Twitter
Espejismo
NAVI no estaba dispuesto a darse la vuelta y morir en la gran final de la temporada 18 de la ESL Pro League. Lo llevaron hasta las horas extras aquí, pero MOUZ tenía una cosa que NAVI no tenía: Jimpphat. El joven de 17 años ha sido una revelación durante todo el torneo y no mostró signos de nervios en el gran escenario. Algunas de las garras que estaba sacando en la parte trasera de Mirage eran de otro mundo, independientemente de la situación.
Jimpphat fue el factor X que llevó a MOUZ a cruzar la línea en Mirage, cuando tomaron el mapa a las 19:15. Aquí, su premio MVP no es sólo un premio de consolación: es la guinda de un torneo perfecto. 3:0 fue el marcador, con MOUZ completando un barrido limpio en Malta.
Cuando hablamos con el Torzsi previo al torneo de MOUZ, afirmó que su objetivo para 2024 era levantar un trofeo con su equipo. El joven está muy adelantado a lo previsto en este sentido, y estamos ansiosos por ver qué lograrán en Counter-Strike 2.
- Soy periodista
- 4 años de experiencia en diarios y portales de noticias de Internet
- Áreas de interés: Videojuegos
- Idiomas: Español