21 de abril de 2024

IEM Sydney 2023 ya está aquí, iniciando una nueva era de deportes electrónicos para Counter-Strike. Dado que el torneo se juega en Counter-Strike 2, es una oportunidad para que todos los mejores equipos de CS reclamen su lugar en la cima del nuevo juego.

Entonces, ¿quién tiene más posibilidades de lograr una racha sólida en este torneo de ESL Sydney? Hemos elaborado esta lista definitiva de clasificaciones de potencia de IEM Sydney 2023 para asegurarnos de que conozca su vitalidad de su Grayhound.

IEM Sídney 2023

Crédito: ESL


Favoritos del IEM Sydney 2023

En lo más alto del ranking de potencia del IEM Sydney esta vez se encuentra, por supuesto, Vitalidad. El equipo terminó CS:GO como el mejor equipo indiscutible del mundo y buscará llevar ese título directamente a Counter-Strike 2. No vemos ninguna buena razón por la cual ese no pueda ser el caso, y IEM Sydney 2023 sería una gran oportunidad para reclamar pronto el trono.

Es difícil mirar más allá MOUZ por el momento también. La joven plantilla salió victoriosa de la temporada 18 de la ESL Pro League, demostrando a todos de lo que son capaces en este momento. Ese es un impulso que no querrán dejar escapar fácilmente. Con VERTEX Esports Club en primer lugar, tienen la oportunidad de tener un gran comienzo, aunque han demostrado que tampoco se verán afectados cuando se enfrenten a los grandes nombres.

En otros lugares, hay que hablar de equipos como ENCE, NAVI, y G2 cuando se habla de los favoritos de IEM Sydney. Estos son algunos de los equipos más consistentes que existen en este momento, equipos que esperas ganar cada vez que ingresan al servidor. Counter-Strike 2 cambia las cosas hasta cierto punto, pero los fundamentos siguen siendo los mismos en general.

Eche un vistazo a nuestra clasificación completa de potencia de CS2 para los equipos en IEM Sydney 2023:

  1. Vitalidad del equipo
  2. ENCE
  3. NAVI
  4. Deportes electrónicos G2
  5. MOUZ
  6. Nube9
  7. monte
  8. Clan FaZe
  9. Complejidad
  10. Equipo BetBoom
  11. Fnático
  12. GamerLegión
  13. apeks
  14. Juegos de galgos
  15. lynn visión juegos
  16. Club de deportes electrónicos VERTEX
Liga profesional ESL

MOUZ querrá seguir ganando después de la temporada 18 de la ESL Pro League. Crédito: ESLCS en Twitter

Los perdedores del IEM Sydney 2023

Los favoritos son divertidos y todo eso, pero a todos les encanta apoyar a los desvalidos. En cuanto a los perdedores del IEM Sydney, tenemos algunos en mente que queremos discutir.

Lo primero que debes tener en cuenta es Galgo. No han lucido exactamente brillante en el servidor en torneos recientes, pero IEM Sydney 2023 es diferente. Los australianos estarán en casa, quienes querrán ofrecer un espectáculo a sus fanáticos en su territorio. A primera vista, podrían parecer material para el resto del Grupo B, pero estamos aquí para soñar en grande.

IEM Sídney 2023

El terreno local es una motivación adicional para Grayhound. Crédito: Adela Sznajder | ©ESL

Mantén un ojo en Equipo BetBoomActuaciones en este evento de ESL Sydney. Son un proyecto relativamente nuevo, pero con nombres sólidos como zorte, nafany, s1ren y KaiR0N en el equipo, tienen el talento para causar algo de daño en Australia. La vitalidad en el primer partido es un empate de pesadilla, pero en un MR12 al mejor de uno, cualquier cosa puede pasar.

Nuestro último perdedor a tener en cuenta en IEM Sydney 2023 es Complejidad. Los tenemos en el noveno lugar en nuestra clasificación general de potencia, pero no se equivoquen: la complejidad puede ser un verdadero problema para cualquiera. Después de un comienzo difícil para la plantilla cuando se formó en junio, últimamente han empezado a verse como un equipo real. Lo importante es que todos hagan su parte. No es solo EliGE el que se está volviendo loco: todos los floppy, Grim, hallzerk y JT están realizando actuaciones cruciales, razón por la cual estamos tan interesados ​​en ver cómo compiten en IEM Sydney 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *