24 de mayo de 2024

Con el BLAST.tv Paris Major ahora detrás de nosotros, estamos echando un vistazo a la clasificación de CS: GO de los equipos clasificados para IEM Dallas 2023 y respondiendo la gran pregunta en mente de todos: ¿qué sigue para Counter-Strike profesional?

Clasificación de CS: GO

Crédito: ESL


Favoritos de IEM Dallas 2023: las mejores clasificaciones de CS:GO

Nuestro favorito entre los equipos de IEM Dallas tiene que ser Heroico. Se siente como un récord rayado en este punto, con el equipo siempre llegando tan cerca pero siempre perdiendo el gran premio. Pero con Vitality ausente de la competencia, y G2, FaZe y Liquid en mala forma, no hay mejor oportunidad para que cadiaN y sus hombres lleven IEM Dallas 2023 a la línea de meta. Con un punto que demostrar y un empate bastante favorable en el Grupo A, Heroic debería avanzar más allá de la fase de grupos con relativa facilidad. No será fácil, nunca lo es a este nivel, pero definitivamente podemos ver una victoria heroica en Dallas.

Unos para ver

El último torneo IEM Dallas CS:GO también ve nube9, ENCEy Perturbar entre los favoritos. Después de que Cloud9 se perdiera el BLAST.tv Paris Major 2023, han tenido mucho tiempo para prepararse para Dallas, así que espere verlos subir en la clasificación de CS:GO con una gran actuación. ENCE decepcionó en París, pero tiene mucha potencia para arreglar las cosas esta vez. Con FaZe, nunca puedes realmente descartar a este equipo. Han sido unos meses decepcionantes para ellos, pero hay demasiada calidad individual que puede ganar partidos por sí solo. No son nuestros favoritos entre los equipos de IEM Dallas, pero creemos que el nivel más bajo de oposición podría ayudar a FaZe a recuperar la forma.

Por último, nos encantaría ver una versión muy mejorada Líquido en IEM Dallas 2023. Hubo signos de vida para la lista de NA en BLAST.tv Paris Major 2023, con las actuaciones de NAF y YEKINDAR como aspectos destacados. Habrá algunas preocupaciones sobre EliGE, pero si supera su forma principal, Liquid tendrá un papel importante que desempeñar en Dallas. Después de un año difícil, oSee parece finalmente ser el AWPer de nivel 1 que este equipo necesita, y su desempeño será clave.

Eche un vistazo a nuestra clasificación de CS:GO para los 16 equipos que buscan llevarse el gran premio en IEM Dallas 2023 por sí mismos.

  1. Heroico
  2. nube9
  3. Perturbar
  4. G2
  5. Líquido
  6. ENCE
  7. FURIA
  8. Astralis
  9. MOUZ
  10. Complejidad
  11. OG
  12. Fnatic
  13. equipo 9z
  14. Juegos de galgos
  15. Genios malvados
  16. Sustantivos Deportes electrónicos
Clasificación de CS: GO

Cloud9 puede hacer un gran retorno en Dallas. Crédito: Adela Sznajder | © ESL


IEM Dallas 2023 Desvalidos

No podíamos discutir el ranking CS:GO del último evento Intel Extreme Masters y no hablar de los desvalidos. Luchamos por ver un camino hacia la victoria final para estos equipos de IEM Dallas, pero ciertamente nos encantaría verlos intentarlo. Por nuestro dinero, el mayor desvalido de IEM Dallas CS: GO es Astralis. Siempre es extraño llamar a los cuatro veces ganadores de CS:GO Major “perdedores”, pero así es exactamente como describirías a Astralis actual.

Sin embargo, hay mucho por lo que emocionarse. Después de dejar caer Xyp9x para el talento de la academia Altekz, Astralis ha estado pitufando en torneos de nivel 2 en línea, con el dispositivo luciendo como el AWPer de élite que conocemos y amamos. Si pueden traer ese formulario a IEM Dallas 2023, pueden ser un verdadero problema.

dispositivo en LAN será difícil de manejar. Crédito: Helena Kristiansson | © ESL

También tenemos curiosidad por FnaticLas posibilidades de en Dallas. Siempre es divertido alentarlos y, como reemplazo tardío de Virtus.pro, pueden ser aún más impredecibles aquí. Con la leyenda de CS:GO f0rest reemplazando a KRIMZ, será interesante verlos. ¿Subirán en el ranking de CS:GO o se hundirán bajo presión? No tenemos mucho tiempo para averiguarlo.

Un desvalido más

El último torneo IEM Dallas CS:GO representa un momento extraño para OG En particular. Mucho se ha hablado de este equipo últimamente, con muchos eventos que se juegan con un suplente de diferentes jugadores. Las razones han sido diferentes, y aún no hemos visto a este equipo con toda su fuerza. IEM Dallas 2023 no será diferente, con regali de agente libre reemplazando a degster.

Hay una cosa que hace que esto sea tan interesante: la situación del contrato en OG. Se rumorea que muchos de los contratos de este equipo original expirarán pronto, lo que significa que podrán pasar a otras listas. Esto convierte a IEM Dallas 2023 en una de sus últimas oportunidades para impresionar en el gran escenario y abrirse camino hacia un nuevo contrato lucrativo con un equipo más grande. Con regali como agente libre, esto también lo incluye a él. Si juegan con eso en mente, podrían hacer una buena racha en Dallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *