21 de abril de 2024

El equipo NAVI CS:GO es uno de los equipos de esports más icónicos de todos los tiempos. Durante un tiempo, provocaron una de las eras más dominantes que CS:GO haya visto jamás. Manteniendo una lista sólida, todavía hay un futuro prometedor para este grupo de NAVI CS: GO.

NAVI CS: IR

s1mple ha sido el talismán de NAVI desde su llegada. Crédito: Stephanie Lindgren/ ©PGL

Primeros días

Los primeros días de NAVI en CS:GO estuvieron llenos de decepción. Realmente nunca hizo clic para el equipo, que competía contra algunos de los mejores jugadores de CS:GO en el mundo sin tener realmente una estrella propia.

Definitivamente había signos de cosas brillantes por venir. Algunas victorias LAN más pequeñas inspiraron la esperanza de que NAVI pudiera competir en la cima de CS:GO, pero en etapas más grandes el equipo se derrumbó. Entre 2015 y 2018, el equipo fue subcampeón en tres finales de CS:GO Major, siempre en segundo lugar después de las listas capaces de dar el paso final hacia la grandeza.

Brillo del edificio

Roma no se construyó en un día, y tampoco el legendario equipo CS:GO de NAVI. La adquisición de las piezas se produjo con el tiempo, comenzando en 2016. NAVI adquirió una muestra prometedora de AWPer de Liquid, donde fue subutilizada y subestimada. Su reputación de toxicidad lo precedió, pero NAVI vio más allá debido a su capacidad generacional con Big Green. En retrospectiva, es uno de los mejores movimientos que jamás haya hecho un equipo de CS:GO. Porque s1mple CS:GO es algo natural, y es ampliamente considerado como el mejor de todos los tiempos.

El resto de las piezas llegaron en los años siguientes. Rifler electroNic llegó en 2017, seguido de IGL Boombl4 en 2019. El rompecabezas se completó para este equipo de CS:GO NAVI, con la firma de Perfecto y b1t en 2020.

La era NAVI CS:GO

La temporada 2021 que siguió fue notable. Cuatro victorias en la competencia S-Tier vieron que el equipo NAVI CS:GO grabó sus nombres en la eternidad, una lista que parecía realmente imbatible.

Para colmo, obtuvieron el premio que querían por encima de todo. finalmente se convirtieron CS: GO Major ganadores en PGL Major Estocolmo 2021. Con s1mple CS:GO parecía fácil, pero había algunos equipos fuertes compitiendo junto a ellos.

Desafortunadamente, la era de CS:GO NAVI duró poco. El conflicto entre Rusia y Ucrania causó grandes problemas para el equipo de la CEI. A mediados de 2022, perdieron Boombl4 por motivos personales, y nunca se vieron iguales, conformándose con una sola victoria en la competencia durante 2022.

Navegar ahora

La plantilla actual de NAVI CS:GO es un equipo en transición. La promoción de npl de 17 años de NAVI Junior fue un gran riesgo, que por un tiempo pareció fracasar. Recientemente, algo ha cambiado para npl. ¿Ha estado viendo demostraciones? ¿Acaba de encontrar su mejor punto de mira de CS:GO? No está claro, pero este equipo de CS:GO NAVI parece mucho mejor para su maduración como jugador.

El equipo aún no es perfecto. Siguen existiendo preocupaciones sobre electroNic en el rol de IGL, y el formulario CS:GO de s1mple no está a la altura de su estándar de 2021. Pero por primera vez desde entonces, existe una esperanza real de que NAVI y s1mple CS:GO puedan convertirse en su coto de caza una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *