24 de mayo de 2024

Con la capitulación de G2 y NAVI, hemos perdido a dos de los nombres más importantes de CS:GO en el Major Legends Stage de París. Los sueños se han estrellado y quemado en algunos de los partidos de Counter-Strike más intensos jamás jugados.


NiKo y G2 CS:GO Major Hopes Dead

Podría decirse que fue la historia más importante antes del BLAST.tv Paris Major 2023. NiKo, el mejor jugador que nunca ganó un CS:GO Major, solo tuvo una última oportunidad. Con sus ganadores de G2 CS:GO IEM Katowice 2023, parecía que NiKo finalmente tenía al equipo detrás de él para superar la línea.

Dos veces se había quedado corto en el último obstáculo, en PGL Major Estocolmo 2021 y ELEAGUE Major Boston 2018. Esta vez, el Legends Stage fue donde terminó su viaje.

CS:GO G2

El Rey que nunca tocará la corona. Crédito: Michał Konkol | © BLAST

Los cimientos del fracaso del equipo G2 CS:GO se cimentaron el día 1 del escenario Major Legends de París. Un comienzo difícil contra Vitality fue una derrota comprensible, pero la derrota ante Bad News Eagles fue inaceptable.

A partir de ese momento, fue una batalla cuesta arriba hasta el éxito. Esta era una lista de G2 CS: GO que teníamos en la cima de nuestra clasificación de poder BLAST.tv Paris Major 2023, y aquí estaban, a un partido de la catástrofe.

Mucho mejor: última oportunidad de G2 CS:GO

El día 2 fue una actuación mucho más fuerte de G2 con una victoria limpia sobre FURIA. Fue un paso en la dirección correcta y ofreció la esperanza de que aún no estaban muertos. Aún mejor, un empate favorable contra fnatic en el grupo 1: 2 hizo que muchos creyeran que el 2: 2 estaba garantizado.

A juzgar por las actuaciones del equipo G2 CS:GO, esa misma complacencia existía entre ellos. Es cierto: sobre el papel, el Major de París de G2 nunca debería terminar contra este equipo fanático. Desafortunadamente para G2, CS:GO no se juega en papel. Se juega en el servidor, donde fnatic tenía todas las respuestas. Liderados por mezii, metódicamente desarmaron a G2 y los enviaron hasta el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *