6 de diciembre de 2023

Los principales desvalidos de CS:GO siempre ofrecen los juegos más emocionantes para ver. Siempre traen estrategias innovadoras y arriesgadas que normalmente no verías en el gran escenario. El BLAST.tv Paris Major no ha sido diferente, con Monte e Into the Breach brindando la historia perfecta de Cenicienta entre los equipos de CS:GO Major. Estamos viendo su viaje hasta ahora y sus probabilidades de alterar aún más las probabilidades en París.


La rutina de Monte

CS:GO Mayores desvalidos

Esto es lo que significa sdy. Crédito: BLASTtv en Twitter

En los tres meses previos al evento, ninguno de los equipos principales de CS:GO estuvo tan comprometido con la rutina como Monte. Durante este período, jugaron 140 mapas en torneos de nivel 2. Es una cantidad increíble de CS: GO para jugar con apuestas competitivas. Aún así, para muchos eran los favoritos para ser eliminados del Major de París al principio de la Challengers Stage.

Perseveraron, llegando cómodamente al Legends Stage. Rápidamente se encontraron 2:0 arriba después del primer día después de vencer a FURIA y Fnatic, antes de perder ante un brillante Vitality en el segundo día.

Les esperaba un duelo picante contra NAVI. Para IGL de Monte, sdy, esta fue una oportunidad de redención. NAVI abandonó a sdy el año pasado, después de considerar que no era lo suficientemente bueno para su papel como suplente, y optó por young gun npl. Los hizo parecer tontos, logrando 43 muertes a lo largo de la serie mientras superaban 2:0 a NAVI para llegar al gran escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *