19 de mayo de 2024

En un giro reciente de los acontecimientos, un tramposo de CS2 ha estado causando estragos en los servidores europeos, no solo haciendo trampas, sino bloqueando los servidores para evitar ser prohibido por la nueva herramienta antitrampas VAC Live.

Este tramposo ha interrumpido los partidos de dos miembros notables de la comunidad CS, a saber, el streamer alemán y YouTuber TrilluXe, y el ex jugador profesional convertido en locutor Chad “SPUNJ” Burchill.

SUNJ también intervino, revelando que el mismo tramposo había estado en su lobby tres veces, colapsando el servidor antes de que los juegos pudieran comenzar. Se especula que el tramposo se abstuvo de usar sus trampas contra SPUNJ debido a su popularidad dentro de la comunidad.

Chad Burchill @SPUNJ
hizo que el mismo tipo lo hiciera 3 lobbies seguidos. ni siquiera llegamos a empezar el partido

ese es su perfil a la mierda el dms. esta gente apesta.


Al colapsar el servidor, el tramposo evita efectivamente que VAC Live active y emita la prohibición. Esta nueva herramienta anti-trampas, agregada recientemente a CS2, tiene la capacidad de banear a un tramposo momentos después de ser reportado e incluso puede cancelar el partido. La base de jugadores de CS2 fue testigo de la capacidad de VAC Live en junio cuando se volvió viral un clip de un tramposo que fue baneado instantáneamente en Mirage.

válvula cs2

En respuesta al tweet de TrilluXe, un fanático de CS2 cuestionó cómo este tramposo que arruinó su partida obtuvo acceso a la versión beta de CS2 con Valve manteniendo el acceso tan limitado. Sin embargo, como alguien sugirió en las respuestas, es probable que el tramposo haya comprado una cuenta con acceso a CS2 para este propósito exacto. Dado el acceso limitado, algunos de los afortunados jugadores a los que se les concedió acceso beta están vendiendo sus cuentas.

Ahora que Valve es consciente de que los jugadores pueden colapsar el servidor para evitar una prohibición de VAC Live, es probable que los desarrolladores trabajen en una solución para evitar que esto suceda, a fin de mantener a los tramposos fuera de CS2. Valve perdió el control de los tramposos en CS: GO, lo que llevó a muchos jugadores a cambiar a sitios de emparejamiento de terceros a lo largo de los años. La compañía parece estar enfocada en mejorar la experiencia oficial de emparejamiento en el nuevo juego, que se lanzará este verano.

Read next: Counter-Strike 2: Every Leak and Update

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *