23 de mayo de 2024

Con una comunidad tan dedicada, Counter Strike: Global Offensive está lleno de jugadores que quieren mejorar en el juego que aman. Con tal enfoque en la mecánica y en ser lo mejor de lo mejor, los entrenadores de puntería de CS:GO son una herramienta importante en el arsenal de cualquier jugador que quiera mejorar. ¡Aquí están nuestras selecciones de los mejores entrenadores de puntería que puedes utilizar para mejorar tus habilidades!

Herramientas en el juego

La habilidad de puntería es la reina en CS:GO. Cualquier estrategia que puedas tener y el conocimiento del juego de un jugador profesional de CS:GO no te salvarán en tus partidas clasificatorias si fallas tus tiros. Comenzar tus calentamientos de CS:GO con entrenamiento de puntería es una excelente manera de desarrollar la memoria muscular que necesitarás mejorar.

Los mapas de objetivos de la comunidad como aim_redline son ideales para jugadores de todos los niveles que buscan mejorar, incluso los jugadores profesionales usan estos mapas de Steam Workshop en sus rutinas diarias. Los mapas de puntería generalmente generan robots en ciertos ángulos o desde todos los lados para probar tu ojo para los objetivos y tu mecánica, por lo que incluso puede ayudarte a entrenar la puntería para ciertos ángulos en mapas específicos.

Imagen de aim_redline de Counter Strike: Global Offensive

Fuente: Taller de vapor. ¡Los mapas de taller pueden ser de gran ayuda con el entrenamiento de puntería!

Servidores de combate a muerte

Otra herramienta muy popular para entrenar tu puntería es jugar en servidores Deathmatch. Los servidores Deathmatch te enfrentan a otros jugadores solo en el aspecto del tiroteo de jugar en un mapa determinado, lo que te permite centrarte únicamente en la puntería. Estos pueden brindarte práctica en escenarios específicos que te gustaría probar para tus juegos competitivos. ¿Busca mejorar su Deagle de los contenedores de basura de CT Construction en Overpass? Puedes practicar esa interacción tanto como quieras hasta que te sientas seguro de cómo disparar a la cabeza en CS:GO.

Construcción CT en paso elevado

Practicar escenarios específicos puede ayudarte a mejorar mucho.

Herramientas fuera de juego

¡A veces, los mejores entrenadores de puntería para CS:GO no están en el juego! Las herramientas de prueba de reflejos como Aim Lab, una descarga gratuita en Steam, serán lo que más te ayudará a mejorar tu puntería. Estas herramientas suelen estar libres de distracciones para que puedas actuar sobre tu memoria muscular lo más rápido posible para calentar o mantenerte alerta entre partidos.

Practicar ciertas mecánicas fuera del juego puede ayudarte a desarrollar buenos hábitos que llevarás contigo a la competencia, como controlar la altura de tu punto de mira o afinar tus movimientos. Sin embargo, algunas palabras de precaución: asegúrese de que los entrenadores de puntería de CS:GO que decida utilizar estén en un espacio 3D. Tan divertido como jugar al juego de ritmo. ¡OSU! Es decir, la destreza del mouse en 2D no se traducirá muy bien en disparos en 3D y podría hacer que su práctica sea menos efectiva.

Estudiar y aplicar

¡El entrenamiento de puntería implica mucho más que solo las herramientas que utilizas! A veces, observar y aprender de los mejores puede ser de gran ayuda para dominar tus propias mecánicas. Ver demostraciones de tus jugadores profesionales favoritos puede ayudarte a comprender el tipo de cosas que deberías practicar. A los jugadores les gusta niko Puede que tenga el mayor objetivo en el juego, pero al verlo jugar puedes aprender cómo se prepara para el éxito al ver cómo se posiciona a sí mismo y a su punto de mira para marcar la mayor diferencia en un momento decisivo.

Una vez que hayas tenido la oportunidad de estudiar suficientes demostraciones, lo último que debes considerar al trabajar con los mejores entrenadores de puntería que puedas es considerar tu punto de mira. Los jugadores profesionales a menudo te dirán que una mira estática es la mejor mira de CS:GO, pero también es importante usar una con la que tengas buena visibilidad y con la que puedas practicar. Incluso si tienes la sensibilidad del mouse como una ciencia, corregir en exceso debido a una mala mira es la diferencia entre subir de rango en competencia y volver a estos entrenadores de puntería que mencionamos hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *