24 de mayo de 2024

Con todas las opciones disponibles para los jugadores en CS:GO, los diseños de cuchillos son algunos de los cosméticos más deseables que puedes obtener en el juego. Sin embargo, lo que hace que un determinado aspecto sea deseable puede depender del jugador. Desde cuchillos raros hasta cuchillos caros, e incluso algunos de los favoritos de la comunidad, aquí están nuestras selecciones de los mejores diseños de cuchillos de CS:GO disponibles en la actualidad.

cuchillo CS:GO más barato

El clásico clásico

Lanzado: 2019
¿Dónde más podríamos comenzar nuestra lista sino con el cuchillo clásico? Puede que sea un poco cliché, pero en lo que a nosotros respecta, rendir homenaje a los más de 20 años de Counter-Strike vale algunos puntos en el ranking de los mejores diseños de cuchillos de CS:GO. Con reminiscencias del cuchillo original de contraataqueel cuchillo es una carta de amor al diseño nostálgico original.

Como parte del estuche CS20, era el elemento de persecución principal del conjunto y no se podía empaquetar en 13 acabados únicos. Todo ese caso presentaba máscaras increíbles. Pero perseguir el clásico fue una verdadera prueba de paciencia o suerte para aquellos que intentaban jugar con las probabilidades de CS:GO. Nuestra elección es el Factory New Fade. Parece el equilibrio perfecto entre el nuevo CS:GO y la vieja escuela. contraataque. Simplemente no puedes vencer a los clásicos.

Fuente: Visor de modelos 3D de csmoney

Picar como una abeja

Lanzado: 2021
No puedes equivocarte con los cuchillos mariposa. Casi todos los aspectos se ven increíbles, porque en un cuchillo mariposa CS:GO tiene algunas de las animaciones más emocionantes. Muchos cuchillos tienen animaciones geniales que los hacen divertidos para enviar spam, pero el mango que gira en tu mano es sin duda una de las animaciones más icónicas de CS:GO.

Por supuesto, este estatus icónico entre los cuchillos de CS:GO tiene una desventaja importante: su precio. Ni un solo cuchillo mariposa figuraría en la lista de los cuchillos más baratos de CS:GO. La mayoría de ellos rondan el rango de los $1000. Pero para algunos, este es un precio que vale la pena pagar por tener posiblemente el mejor cuchillo del juego. Nuestro llamado para esto es el Autotronic con cicatrices de batalla, ese rojo intenso resalta tan bien en esta piel.

Fuente: Visor de modelos 3D de csmoney

Para los fans

Lanzado: 2015
Hacer una lista de lo mejor de cualquier cosa es difícil, mucho menos algo con una base de fans tan devota como CS:GO. Los gustos de cada uno son diferentes. Es imposible tener en cuenta todo al clasificar algo como las pieles de los cuchillos. Pero no importa cuánto tiempo pasemos trabajando en una lista de los mejores cuchillos de CS:GO, nunca podría estar completa sin al menos un juego de Shadow Daggers.

Son, con diferencia, el arma cuerpo a cuerpo de aspecto más singular del juego. Esta piel de cuchillo tiene seguidores de culto que quieren que sepas cuánto les encanta. Se han lanzado varias veces desde su debut en Shadow Case en 2015, lo que contribuye en gran medida a reducir el costo. En comparación con los otros diseños de cuchillos de esta lista, nuestra selección de Vanilla Shadow Dagger es prácticamente una ganga por alrededor de $ 240. Lo que realmente demuestra lo caras que se han vuelto las fundas de cuchillos de CS:GO.

Fuente: Visor de modelos 3D de csmoney

Rey Karambit

Lanzado: 2013
Todos vimos venir esto. El Karambit es fácilmente el diseño de cuchillo más popular del juego. Cuando se lanzó hace más de 10 años, era muy buscado y desde entonces no ha hecho más que aumentar. Nuestra elección específica fue una decisión difícil para estos, porque elegir un karambit como el mejor es una tarea difícil.

Con tantas variaciones en color y patrón desde que se lanzaron en Chroma Case de 2015, los diseños de cuchillos Doppler son únicos y es poco probable que veas duplicados exactos mientras juegas. Si alguna vez ve nuestra selección en sus partidos competitivos, sepa que un StatTrak™ Karambit Doppler Sapphire nuevo de fábrica podría costarle casi $2000.

Fuente: Visor de modelos 3D de csmoney

¿Porque tan caro?

La esencia básica es simple: es muy poco probable que alguna vez abras la funda de un cuchillo de CS:GO de su estuche. Los que se han abierto son muy valiosos. Con menos del 1% de posibilidades de abrir un cuchillo amarillo o superior, y ni siquiera se garantiza que sea un cuchillo, estás ante una posibilidad real en la oscuridad de conseguir uno. Dado que los casos de navajas deseables de CS:GO aumentan con el tiempo, es poco probable que una navaja se vuelva más barata sin un relanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *