14 de junio de 2024

Tanto los equipos de Astralis como ENCE CS:GO hicieron un trabajo rápido del Grupo B de IEM Dallas 2023, clasificándose para los Playoffs con facilidad. En un grupo con gente como FaZe, Liquid y Cloud9, es un logro brillante de ambos equipos, que llegaron como perdedores.


Astralis están de vuelta, de verdad esta vez

ENCE CS: GO

Hermanos de vuelta en el servidor. Crédito: ESLCS en Twitter

No lo maldigas, pero creemos que Astralis está bien y verdaderamente de regreso. Los tuvimos entre los favoritos sorpresa de IEM Dallas 2023, y ciertamente han aceptado el desafío hasta ahora. Después de casi un año desde la última vez que hicieron un LAN Playoffs en IEM Colonia 2022, Astralis tiene otra gran oportunidad en el escenario.

Todo parece ir a la perfección para Astralis: Dev1ce aparece una vez más entre los mejores jugadores del mundo. Parece que el arma principal del equipo nunca se fue después de su pausa el año pasado. IGL gla1ve ha estado en el laboratorio preparando algunas nuevas estrategias, y se ve rejuvenecido y listo para competir en la cima, donde pertenece.

Solo tiene que mirar su utilidad para ver dónde les va bien. Es encontrar más impacto y más daño en general, y suele ser la diferencia en el servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *