21 de abril de 2024

El CS:GO competitivo se define por los grandes momentos, las jugadas que recordaremos para siempre.

En el gran escenario de CS:GO Majors, los jugadores quieren realizar jugadas locas para cimentar su propio legado. ¡Es por eso que estamos recordando los años pasados ​​para recordar las mejores muertes de CS:GO Major de todos los tiempos!


5. Rain’s Cache Ace

Algunos dirían que muchas de las mejores muertes de CS: GO Major se pueden atribuir a la suerte. No este: el as de Rain contra G2 en DreamHack Open Cluj-Napoca 2015 se debe a pura habilidad mecánica y un notable sentido del juego. Incluso su movimiento engaña totalmente a G2.

Lo que hace que el clip sea genial son los jugadores a los que se enfrenta la lluvia. Por nombrar algunos, logra increíbles disparos a la cabeza de CS:GO en jugadores como NBK-, apEX y kennyS, todas leyendas por derecho propio. Estos eran los mejores profesionales en su apogeo, y la lluvia los hacía parecer Plateados.

Fue un vistazo al jugador en el que se convertiría, y finalmente se unió a la lista de ganadores de CS: GO Major como uno de los competidores más condecorados de la historia.


4. Vistazo de 4-AWP de Fnatic

En Dust 2, los jugadores generalmente se encuentran con otro AWP mid para una batalla al comienzo de cada ronda. Cuando Fnatic se enfrentó a EnVyUs en ESL One Cologne 2015, apEX se sorprendió mucho cuando se asomó a la mitad para encontrarse con un pelotón de fusilamiento de cuatro AWPs mirándolo hacia abajo. Fue una muerte libre en una ronda definida por márgenes ajustados.

Esta obra fue hecha en prórroga de una gran final. Con $ 250,000 en juego, Fnatic desafió esto fue enorme y valió la pena enormemente. Tan grande, de hecho, que Valve agregó un spray de graffiti celebrando Fnatic en Dust 2 en la escena del crimen.

No se ha intentado nada por el estilo en CS:GO Majors desde entonces. No puedes replicar ese tipo de grandeza.

CS: GO Muertes importantes

Crédito: jugador de PC


3. El Impulso Olof

El uso de Olofboost en Overpass resultó en las muertes más controvertidas de Major de CS:GO de la historia. Usando un impulso de Overpass de 3 hombres, olofmeister pudo llevar a Fnatic a un regreso legendario de 13-3 en contra.

El impulso es simple, brindando a los jugadores de CT una vista de ambos lados de Connector. Proporciona toda la información que un equipo podría necesitar. Cada ronda, olofmeister comienza a disparar hacia Connector, disparando a la cabeza de CS:GO en abundancia en un LDLC desconcertado. Los oponentes no se darían cuenta de lo que estaba pasando hasta la ronda 29, pero ya era demasiado tarde.

Debido a cómo funciona CS:GO Majors, hay un gran elemento de deportividad. Después del partido, Fnatic se retiró del Major debido al uso del impulso, y no se ha vuelto a ver desde entonces. Sigue siendo un momento notable, su legado es un letrero en Overpass.

CS: GO Muertes importantes

“¡Está prohibido pasar por encima de la barandilla!” Crédito: Liquipedia


2. Gota del cielo de s1mple

La caída de Cache Heaven de s1mple: indiscutiblemente una de las mayores muertes de CS: GO Major jamás en ESL One Cologne 2016.

Todo aquí es perfecto. La primera muerte en el aire muestra una conciencia situacional increíble, y la segunda sin alcance es más que audaz. En realidad, no podemos ver que la segunda muerte no tiene alcance hasta las repeticiones, y tampoco lo hacen los comentaristas o la multitud. Escuchar a la multitud explotar mientras se reproduce es la perfección de CS:GO, con los comentaristas James Bardloph y ddk también a la altura de las circunstancias.

En aquel entonces, s1mple no era considerado el mejor jugador de CS:GO de todos los tiempos. Era un arma joven con un punto que demostrar, y qué manera de hacerlo.

Grafiti de caché de s1mple. Crédito: Liquipedia


1. AWP saltador de Coldzera

El hombre para la gran ocasión en CS:GO Majors: da un paso adelante en coldzera. Imagina la escena: son las semifinales de MLG Major Colombus 2016, con Liquid 15-9 arriba y a punto de cerrar el mapa 1. Luminosity no está bien equipado para un B-hold, con solo Coldzera sosteniendo una de las mejores armas en CS: IR a defender.

Líquido empuja rápido, y Coldzera obtiene uno antes de retirarse de los apartamentos. Aquí, un jugador normal encontraría un nuevo ángulo para mantener mientras sus compañeros rotan. Pero Coldzera no es un jugador normal. Traicionando toda rima y razón, se posiciona en la parte inferior de los apartamentos. Mientras empujan, él salta, golpeando una ridícula colateral en la parte trasera de Apartments hacia EliGE y s1mple. Luego, Coldzera tiene una cuarta caída del apartamento, ganando Luminosity una ronda sobre la que no tenían derecho. Podía intentar esa situación 100 veces y nunca más lo lograría.

Lo que estaba en juego no podía ser más alto, y Coldzera cumplió. Luminosity remontó, ganando el partido 15-19 y la serie 2-0. Luego vencieron a NAVI en la Gran Final, por lo que existe una posibilidad muy real de que este momento frío decidiera el destino de todo el Mayor.

CS: GO Muertes importantes

Crédito: Comunidad Steam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *