24 de mayo de 2024

Valve lanzó recientemente la colección de calcomanías Paris Major, y esta vez es un esfuerzo impresionante. Estamos echando un vistazo a lo mejor del grupo que puedes aplicar para animar tus propios aspectos de CS:GO.


Cromos del Major de París – Jugadores

disquete (Oro) | París 2023

Pegatinas del Mayor de París

Hay algo un poco suspicaz en esto, ¿no crees? El disquete de Complexity nos trae este increíble diseño inspirado en Among Us que, con suerte, usará para el día 1 de Paris Major.

Esta pegatina se combinaría perfectamente con aspectos de CS:GO como el AK-47 Gold Arabesque, pero también se podría usar para hacer una declaración en una pizarra en blanco como el AK-47 Slate. Por $30, es una ganga.

cadiaN (Holo) | París 2023

Pegatinas Mayores de París

Celebrando al gran cerebro IGL en persona, la última pegatina Holo de cadiaN rinde homenaje a su famoso AWPing y su increíble sentido del juego. Ha tenido muchas pegatinas a lo largo de los años, pero creemos que podría haber guardado lo mejor para el final.

El rojo de esta pegatina destaca especialmente en aspectos más discretos de CS:GO. Nuestra elección sería el Deagle Print Stream, que complementa muy bien la calcomanía de cadiaN, y puede obtenerlo por alrededor de $ 15.

SolPayus (Holograma) | París 2023

Esta es una de las pegatinas más originales de Paris Major en esta lista. SunPayus de ENCE ha sido bastante creativo con este, y su interesante diseño se complementa con colores llamativos. Con el efecto Holo, se ve increíble.

Si está buscando algunos aspectos principales de CS:GO mientras se desarrolla el evento, coloque esta calcomanía SunPayus de $5 en un M4A1-S Mecha Industries. Incluso puedes combinarlo con las pegatinas de Paris Major de sus compañeros de equipo para obtener un arma con el tema ENCE.

sombrío (holo) | París 2023

Pegatinas Mayores de París

Con otro jugador de Complexity, parece que el equipo se ha salido del parque por sus pegatinas de Paris Major. La calcomanía de $5 de Grim es una versión divertida de su nombre en el juego y, en cierto modo, una amenaza velada de llevar la muerte en el servidor a sus enemigos. Con suerte, veremos a Grim sacar algunas de las mejores muertes de CS: GO en Paris Major.

Si eres un fanático de Complexity, ¿por qué no creas algunos aspectos principales de CS:GO combinando las mejores pegatinas del equipo norteamericano para celebrar su progreso en 2023 hasta ahora?


Pegatinas del Major de París – Equipos

MOUZ (Holograma) | París 2023

MOUZ (Holograma) | Inversionistas de Estocolmo 2021, miren hacia otro lado. La nueva calcomanía de MOUZ de París ha provocado que el precio de la calcomanía de Estocolmo se desplome, ya que son las únicas calcomanías de MOUZ que no tienen un fondo intrusivo. El valor de la versión de Estocolmo ha caído de $ 110 a $ 30 de la noche a la mañana, una vez visto como una inversión sólida para el futuro.

En cambio, puede elegir la versión más nueva por alrededor de $ 20. Es una pegatina hermosa, sin duda, y con algunas de las increíbles máscaras rojas de CS:GO en el juego, hay mucho con lo que combinarla.

Flujo (Holo) | París

Pegatinas del Mayor de París

Si bien Fluxo no ocupa un lugar exactamente alto en nuestra clasificación de potencia de Paris Major, el equipo sin duda ha producido una de las mejores pegatinas de todo el evento. Al ser el primer Major de CS:GO de Fluxo, esta pegatina tiene algo especial que podría aumentar su valor en el futuro.

Los colores discretos del efecto Holo significan que esta pegatina tiene una gran presencia en casi todos los aspectos de CS:GO. Por alrededor de $ 7, obtienes una de las calcomanías Paris Major más versátiles para actualizar tu inventario.

FURIA (Holograma) | París 2023

Guau. Simplemente guau. Semifinalistas del último Major de CS:GO, FURIA espera dar unos pasos más en París. Hacerlo con una pegatina tan brillante como esta sería verdaderamente legendario.

No podemos hacer justicia a lo enorme que se ve esta pegatina en las máscaras de CS: GO. Hace una declaración por sí mismo, y por eso podrías poner la pegatina FURIA Paris en casi cualquier piel y hacer que funcione. Nos gusta especialmente en el AK-47 Vulcan, y puedes adquirirlo por alrededor de $15.

en la brecha (holo) | París 2023

Pegatinas del Mayor de París

Tal vez una elección sorprendente, la calcomanía Into The Breach Holo es una de las adiciones más geniales de París. Es el primer Major de CS:GO de Into The Breach, y como el primer equipo de mayoría británica en clasificarse, es un momento de celebración para una escena en crecimiento. ¿Y el logotipo en sí? Llama inmediatamente la atención y ofrece algo único que nunca antes habíamos visto.

El efecto Holo en esta calcomanía Into The Breach de $4 es particularmente interesante, ya que tiene un esquema de color rojo y azul dependiendo de la luz. Es perfecto para algo como el Deagle Ocean Drive, un aspecto ya ocupado que se puede mejorar con pegatinas que se mezclan con la pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *