14 de junio de 2024

Ha llegado otra actualización de Counter-Strike 2 y, esta vez, trae cambios significativos en la forma en que funciona el emparejamiento y la calificación CS.

Siguiendo los pasos del parche más reciente que solucionó el grave problema de desalineación del hitbox del juego, así como una colección de otros fallos e inconsistencias en la animación, esta actualización del 10 de octubre se centra completamente en mejorar la experiencia general de emparejamiento para los jugadores.

Los cambios recientes surgen como respuesta a los comentarios de la comunidad, especialmente después de que el problema del hitbox del juego amenazara con descarrilar tanto su debut profesional como el juego clasificado casual. Valve actuó rápidamente y lanzó un parche el 9 de octubre que solucionó este problema crítico del hitbox, que se había identificado apenas el fin de semana anterior.

El artículo continúa después del anuncio.

Sin embargo, ahora, con los problemas de juego más importantes resueltos, Valve está centrando su atención en mejorar la experiencia general de emparejamiento.

La solución de emparejamiento es lo más destacado de la actualización del 10 de octubre. Valve ha decidido priorizar enfrentamientos más justos en lugar de tiempos de cola más cortos.

Esto significa que es posible que los jugadores tengan que esperar un poco más, pero los partidos en los que participen tendrán diferencias de calificación más pequeñas entre los equipos. Este es un cambio significativo con respecto al sistema anterior, que a menudo priorizaba la velocidad sobre el equilibrio.

Regístrate gratis en Dexerto y recibe:

Menos anuncios|Modo oscuro|Ofertas en juegos, televisión, películas y tecnología

El artículo continúa después del anuncio.

Además de los ajustes de emparejamiento, la actualización también trae cambios al modo Premier.

Los partidos de descenso y ascenso ahora solo ocurrirán en los límites de color, es decir, cada 5000 puntos de CS Rating. Además, se han aumentado las posibles cantidades de ganancias/pérdidas de CS Rating, lo que permite a los jugadores moverse más rápido después de la calibración.

Notas de la versión de la actualización del 10 de octubre de Counter-Strike 2

Casamentero

  • Los partidos ahora se realizarán con diferencias de calificación más pequeñas entre los equipos a expensas de tiempos de cola más largos.

Primer ministro

  • Los partidos de descenso y ascenso solo ocurrirán en los límites de color, es decir, cada 5000 puntos de CS Rating.
  • Aumento de las posibles cantidades de ganancias/pérdidas de CS Rating para mover a los jugadores más rápido después de la calibración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *