24 de mayo de 2024

Con el CS:GO Major final ahora detrás de nosotros, ahora podemos mirar hacia atrás y ver cómo les fue a todos en el torneo bajo presión. Estos son nuestros mejores y peores jugadores de CS:GO Paris Major.


Desempeño superior

CIFRAR

CS:GO París Jugadores principales

Crédito: ITBesports en Twitter

En CYPHER, nació una estrella en París. El intruso de Into The Breach se hizo un nombre real, apareciendo como uno de los mejores jugadores de CS:GO en el Major de París. Tuvo la mala suerte de enfrentarse al equipo ganador de Vitality CS:GO en los cuartos de final, pero incluso allí tuvo una actuación competitiva contra ZywOo.

El joven británico se ganó a muchos fanáticos en el transcurso del torneo, aportando una gran personalidad para igualar la habilidad de fragging. Él será uno para ver en el futuro.

soy

CS:GO París Jugadores principales

Crédito: BLASTtv en Twitter

¿Dónde encontró GamerLegion a este tipo? Hasta la Gran Final, superó a ZywOo entre todos los jugadores Major de CS:GO Paris y estaba en camino de convertirse en el Jugador Más Valioso del evento. Antes de BLAST.tv Paris Major, era bien considerado, pero nada como esto. Cuando kennyS se retiró antes del partido de semifinales de iM, realmente puso en marcha a la multitud local. Prosperó en ese entorno, cuando tantos otros flaquean.

Independientemente de a dónde vaya GamerLegion desde aquí, iM se dirige directamente al escalón superior de los mejores tiradores de CS: GO, y seguramente tendrá una gran demanda si las organizaciones de élite dividen este equipo.

sdy

CS:GO París Jugadores principales

Crédito: BLASTtv en Twitter

De todos los jugadores de CS:GO Paris Major, ninguno buscaba la redención como sdy. Después de ser rechazado por NAVI el año pasado, tenía un punto que demostrar con su nuevo equipo, Monte. Y chico, lo hizo. Operando en un rol desconocido de IGL, las llamadas de sdy fueron verdaderamente de clase mundial. Su fragmentación también mejoró mucho, lo que le permitió tener mucho impacto junto a sus compañeros de equipo. Parecía como si supiera cómo sacar lo mejor de sus jugadores de Monte.

Obtuvo su redención cuando conquistó a NAVI en el Legends Stage. Fueron necesarios los eventuales finalistas GamerLegion para eliminar a Monte de la competencia, pero sdy aún puede estar orgulloso de lo que está construyendo en el equipo ucraniano. Ahora que se encuentra entre los mejores equipos del mundo, hay muchas expectativas acerca de cómo seguirá desempeñándose el equipo durante todo el año.


Bajo rendimiento

niko

CS:GO París Jugadores principales

Crédito: Michał Konkol | © BLAST

Siempre iba a ser él. Se suponía que NiKo, el gran jugador de menor rendimiento de todos los jugadores importantes de CS: GO Paris, era uno de los favoritos para ganar todo. Como uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo, NiKo estaba destinado a arrastrar a G2 a la gloria para ganar su primer CS:GO Major. No fue así, y ahora probablemente será recordado como el mejor que nunca ganó un Major.

Si bien el equipo que lo rodeaba tuvo un desempeño inferior, NiKo no se cubrió exactamente de gloria. Dio negativo en 2 de los 3 mapas del partido final contra Fnatic y, lamentablemente, no apareció cuando realmente importaba.

Twistzz

Crédito: Michał Konkol | © BLAST

El mismo Twistzz te dirá que este fue un torneo terrible para él. Sin duda, es uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo, pero FaZe echó mucho de menos su impacto. Se volvió negativo durante todo el torneo, lo que para un tirador estrella no es lo suficientemente bueno. Su mayor impacto se produjo en un enfrentamiento de una de las mayores rivalidades de CS:GO de la historia, cuando FaZe se encontró con NAVI. Además de eso, fue una actuación anónima de Twistzz.

Ha hablado recientemente sobre sufrir de agotamiento, y eso sin duda podría explicar el problema. FaZe espera que no sea un problema permanente, y Twistzz vuelve a estar en su mejor momento más temprano que tarde.

EliGE

Crédito: Michał Konkol | © BLAST

Como equipo, Liquid tuvo un gran cambio en el Major de París. Desafortunadamente, las actuaciones de EliGE los detuvieron en todo momento, culminando en una derrota ante Apeks. Fue una actuación poco característica de uno de los mejores jugadores de CS:GO.

Mientras que otros jugadores principales de CS:GO Paris para Liquid prosperaron, como NAF y YEKINDAR, EliGE no estuvo a la altura de las circunstancias esta vez. Al igual que NiKo, sigue sin Major en CS:GO, y probablemente será su mayor arrepentimiento en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *