19 de mayo de 2024

Los jugadores de CS:GO son algunos de los fanáticos más dedicados de todos los deportes electrónicos. Al ser uno de los juegos más competitivos del mundo, tiene mucha profundidad y mucho que aprender. Sin embargo, incluso el fanático más acérrimo necesitará un descanso de sus juegos competitivos de GS:GO. Estas son algunas de nuestras mejores opciones de juegos para que usted y su grupo de jugadores prueben y que son como CS:GO.

5. El asedio Rainbow Six de Tom Clancy

cuerpo de Rainbow Six Siege 1v1

PS4/XBONE/PC: 1 de diciembre de 2015 PS5/Xbox SX: 1 de diciembre de 2020 Fuente: Ubisoft Entertainment

Tom Clancy’s Rainbow Six se lanzó originalmente en 1998 y muchos lo consideran el shooter táctico original. Esto convierte a Siege en una opción para aprender y jugar para aquellos que buscan algo de variedad en sus juegos de CS:GO.

Al igual que Counter-Strike, muchas de las habilidades que necesitarás para jugar a Siege son habilidades básicas de disparo. En resumen, si dominas los conceptos básicos de CS:GO, te resultará más fácil aprender a jugar. A diferencia de Counter-Strike, existen diferentes operadores con sus propias habilidades que deberás utilizar para ganar.

4. Supervisión 2

Overwatch 2 PVE cancelado

Acceso anticipado 4 de octubre de 2022 Lanzamiento oficial 10 de agosto de 2023 Fuente: Activision Blizzard

Hablando de habilidades, Overwatch 2 es un shooter de héroes con movimientos rápidos y pesados ​​que puede hacer que los juegos de CS:GO se sientan más cerca del ajedrez que un juego promedio que empuja la carga útil. Siempre vale la pena compartir los juegos FPS que ofrecen a los jugadores una variedad de experiencias, y cuando necesitas un descanso de practicar tus estrategias de desactivación de bombas, Overwatch 2 es un modo multijugador rápido y divertido que puedes disfrutar con tus amigos.

3. Call of Duty: Modern Warfare II (2022)

todos los términos de call of duty

28 de octubre de 2022 Fuente: Activision Blizzard

Call of Duty ha recorrido un largo camino en sus 20 años de juegos, donde Call of Duty de 2003 fue un shooter de acción innovador desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, Modern Warfare II (2022) es un shooter de ritmo rápido con todo tipo de alta -tecnología y equipos militares modernos. COD es un excelente juego social para jugar con amigos, y al ser multiplataforma significa que puedes jugar con ellos sin importar en qué hardware estés.

2. Leyendas de Apex

leyendas del ápice (1)

PS4, Windows, Xbox One 4 de febrero de 2019 Nintendo Switch 9 de marzo de 2021 PS5, Xbox Series X/S 29 de marzo de 2022 Android, iOS 17 de mayo de 2022 Fuente: Respawn

Apex Legends es nuestro Battle Royale en esta lista, un subgénero de juegos FPS que quizás sea el más diferente de los juegos de CS:GO a los que quizás estés acostumbrado. Docenas de jugadores luchan en una sola partida para controlar el espacio en un shooter de movimiento rápido. Si nunca te has lanzado al Battle Royale, este es el camino a seguir.

1. Valorante

valorante

2 de junio de 2020 Fuente: Riot Games

Valorant es la elección obvia para el puesto número 1 en esta lista. Es esencialmente un término medio entre Overwatch 2 o Siege y CS:GO. Los agentes en Valorant funcionan como héroes u operadores con habilidades únicas, pero la jugabilidad es la más cercana a CS:GO. Es probable que hayas jugado a esto si eres fanático de Counter-Strike. Pero podría ser el momento de probar el parche más nuevo y plantar algunas espigas para variar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *