24 de mayo de 2024

Con los Playoffs de IEM Rio 2023 casi en marcha, echamos un vistazo a la acción hasta el momento. Ha habido algunas sorpresas, con rendimientos inferiores y superiores dominando las noticias de IEM Rio.

Spinx causó caos en Río. Crédito: IEM en Twitter

Desempeño superior

IEM Rio 2023 hasta ahora ha tenido un desempeño superior tanto a nivel individual como de equipo. El primer equipo que queremos destacar es FURIA Esports. Aunque perdieron su final de la categoría superior ante Cloud9, FURIA realizó una clínica contra FaZe para asegurar su lugar en los Playoffs. Ni siquiera están frente a la famosa multitud brasileña todavía, pero la perspectiva de jugar frente a sus compatriotas los impulsó al éxito. Impulsado por KSCERATO, el equipo ahora se enfrenta a un duro partido contra un informe Heroico. Queda por ver si pueden continuar con la carrera de cuento de hadas, ya que buscan mejorar su desempeño en el IEM Rio Major 2022.

Nuestro próximo mejor desempeño hasta ahora es Vitality’s Spinx, quien se gana este lugar con una de las mejores actuaciones al mejor de tres que Tier-1 jamás haya visto. Este fue el Spinx de ENCE, ya que casualmente arrojó una bomba 42 sobre Anubis. A esto le siguieron 31 muertes en Overpass para sacar a FaZe de la contienda IEM Rio 2023. FaZe se preguntó qué habían hecho para merecer tener que enfrentarse a Spinx en esta forma, que disparó su AK-47 como si fuera un láser sin retroceso. Si puede continuar de esta forma en una carrera más profunda en Río, seguramente será el MVP de IEM Rio 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *