24 de mayo de 2024

Las finales de IEM Rio casi han terminado para 2023, con el equipo Heroic CS: ​​GO y Vitality luchando en la Gran Final. Ha sido una racha notable, con remontadas increíbles y jugadas individuales que serán un gran momento destacado.

Finales IEM Río

+ cadiaN silenció el Jeunesse Arena. Crédito: ESLCS en Twitter

Enfrentarse heroicamente a sus demonios

Antes del torneo, las perspectivas de Heroic fueron un tema de conversación clave en nuestra vista previa de IEM Rio 2023. La última IEM Rio Finals fue el Major de 2022, donde Heroic perdió en la Gran Final ante un equipo de Outsiders al que deberían haber vencido. Ahora, solo seis meses después, cadiaN y su heroico equipo de CS:GO tienen la oportunidad perfecta de ejercitar esos demonios de una vez por todas.

Heroic merece mucho crédito por cómo han manejado su carrera hasta ahora. Después de caer al soporte inferior en los grupos, enfrentaron la adversidad para perseverar más. Un lugar en los cuartos de final contra FURIA en IEM Rio 2023 fue el sorteo de pesadilla. Frente a la afición local, FURIA se convierte en un equipo diferente. Fue una gran presión sobre los hombros de Heroic, especialmente con la multitud en contra de ellos. Heroic, y cadiaN, se convirtieron en el villano de la pantomima después de que un embrague 1v3 dejara en silencio a toda la arena. El equipo aceptó el papel y creó uno de los mejores momentos que jamás hayamos visto en el gran escenario de CS:GO.

Ni FURIA ni el público local necesitan recordar que fue este heroico equipo de CS:GO quien también los envió a hacer las maletas en el Rio Major, así que esta era su oportunidad de venganza. Es un crédito para la fortaleza mental de Heroic que no permitieron que la presión los afectara.

Las actuaciones individuales de Heroic en este torneo son indicativas de su equipo en su conjunto. No ha habido una gran estrella que haya aparecido en los titulares de las noticias de IEM Rio al fragmentarse como loco en cada partido. Cada jugador ha tenido su momento en el centro de atención, dando un paso al frente cuando otros tienen un mal día. Es una composición de equipo que simplemente no existe en ningún otro lugar en CS:GO competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *