24 de mayo de 2024

El primer torneo posterior al Major está en marcha con IEM Dallas 2023, y Heroic y G2 Esports ya se encuentran en los Playoffs después del día inaugural. Estamos profundizando en sus abridores para ver cómo lo lograron.


El camino de Heroic hacia los playoffs

Deportes G2

Un feliz día para Heroica. Crédito: IEM en Twitter

La carrera heroica de CS:GO en IEM Dallas 2023 comenzó con un partido contra 9z. Un marcador de 16:9 fue halagador para 9z, quien nunca pareció amenazar el lugar de Heroic. Fue una victoria que mostró exactamente por qué este equipo heroico de CS:GO son monstruos de mentalidad absoluta. Después de su aplastante derrota a manos de GamerLegion en el BLAST.tv Paris Major 2023, hubiera sido fácil para el equipo seguir tambaleándose por la decepción. Pero cadiaN ha demostrado una y otra vez que es el maestro en restaurar la mentalidad en el servidor, sin contratiempos demasiado grandes para recuperarse.

El programa Heroic CS:GO luego los vio enfrentarse a MOUZ en un mejor de tres a altas horas de la noche. En última instancia, fue más una prueba de resistencia que cualquier otra cosa. El primer mapa de Mirage fue el de Heroic con facilidad. en un 16:6 dominante. El segundo mapa fue más un desafío. El mejor equipo de nuestro ranking de poder IEM Dallas 2023 se encontró 8: 1 abajo, pero no les apetecía un mapa tres. Remontándose para cerrar la primera mitad 8:7, el equipo Heroic CS:GO finalmente tomó el juego 16:10 para confirmar su lugar en los playoffs.


Los abridores de G2 Esports

Deportes G2

Fácil para NiKo. Crédito: IEM en Twitter

Después de no poder ganar el CS:GO Major final, G2 Esports llegó a IEM Dallas 2023 con un punto que demostrar. Mucho se habló durante el primer día sobre el lenguaje corporal de HooXi en partidos y entrevistas, que estuvo abatido incluso a pesar de las victorias. Han estado flotando rumores sobre su futuro, y tal vez él sepa algo que nosotros no sabemos. Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, tiene un torneo que ganar.

El primer partido de G2 Esports fue un asunto totalmente unilateral. El equipo de NA Nouns jugaba en casa en IEM Dallas 2023, pero solo pudo lograr una derrota de 16:5 ante G2 Esports. Luego, el equipo enfrentó una larga espera para que comenzara su mejor de tres, más tarde en la noche.

Cuando llegó el partido de G2 Esports contra OG, nuevamente, nunca parecieron tener problemas. OG es un equipo que juega solo en este momento, con contratos que expiran y dos suplentes en la lista. Se mostró en el servidor. G2 Esports parecía más cohesivo en todos los sentidos, y una apertura de 16: 2 en Mirage mostró cuán grande era realmente ese abismo en la clase. Luego fuimos a Inferno para ver lo inevitable, donde G2 Esports obtuvo otra convincente victoria 16:9. Fue un alivio para el equipo, y si pueden mantener este tipo de forma, pueden encontrarse entre los favoritos de IEM Dallas 2023.

Tanto Heroic como G2 Esports ahora se enfrentarán en el cuadro superior del Grupo A, en un partido crucial que decidirá cuál de los dos equipos pasa instantáneamente a las semifinales de IEM Dallas 2023, y quién tendrá que luchar. a cabo en los cuartos de final. Con ambos equipos en una forma irresistible, promete ser un gran partido de CS:GO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *