24 de mayo de 2024

Heroic salió victorioso en un emocionante cuarto de final sobre la lista de FaZe Clan CS:GO, acabando con sus esperanzas de ganar el CS:GO Major final. Un sorteo difícil para ambos lados, solo uno podría triunfar para enfrentarse a Monte o GamerLegion en las semifinales.

No fue un torneo fácil para FaZe. Solo se clasificó para el BLAST.tv Paris Major 2023 a través del Last Chance Qualifier, FaZe luchó durante las etapas Challengers y Legends. Pura determinación que los ayudó, pero no fue suficiente. Lleva a una gran pregunta: ¿qué sigue para esta lista de FaZe Clan CS: GO?

FaZe Clan CS: GO

Dolor por FaZe. Crédito: BLASTtv en Twitter

Resumen de la partida de Heroic v FaZe Clan CS:GO

La serie comenzó con una gran promesa. Heroic tomó una ventaja dominante, llegando a 14 frente a los 5 de FaZe. Pero esta lista de FaZe Clan CS: GO está hecha de cosas más sólidas, y regresaron como tantas veces en este torneo. Desafortunadamente para FaZe, la ventaja era demasiado para retroceder, terminando 16-14 frente a Heroic en el primer mapa de Nuke.

Con el segundo mapa, FaZe jugó su carta inversa en Heroic. Era un mapa competitivo en Overpass, pero la brillantez individual de ropz y broky significaba que FaZe nunca parecía tener problemas reales. 16:12 a FaZe fue el marcador, y llegamos hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *