El CS:GO Major final finalmente ha comenzado, y el primer día comenzó con una verdadera explosión. La Challengers Stage del BLAST.tv Paris Major 2023 no es una broma y ya ha dejado a algunos de los mejores equipos en peligro de eliminación. Profundicemos en el primer día del BLAST.tv Paris Major.
Apeks han venido a jugar | Crédito: BLAST.tv
FaZe va viento en popa
Fue un gran primer día para FaZe, que entra en el segundo día necesitando solo una victoria al mejor de tres para avanzar al Legends Stage. Pero más temprano ese día, el equipo bailó con el desastre. Se enfrentaron a un comienzo difícil en Monte, y se encontraron 10-14 abajo con la perspectiva de caer al grupo 0:1. El FaZe del RMR se habría derrumbado bajo la presión, pero este no era ese FaZe. Demostraron una fuerza mental increíble para luchar por una victoria de 16-14, antes de aplastar a paiN Gaming en el segundo partido. Ahora, frente a la perspectiva de ENCE, FaZe está perfectamente preparado para pasar a la siguiente etapa de la competencia.
Todo dependerá de la forma de ropz. De momento parece que cuando el joven estonio juega bien, entonces le sigue FaZe. Si no está completamente en forma, FaZe a menudo falla. Las primeras señales para BLAST.tv Paris Major 2023 son prometedoras.
Problemas en Liquid
Los líquidos están en serios problemas. Se les entregó lo que debería haber sido un comienzo fácil contra Apeks, pero encontraron la manera de perder. A veces, parecía que buscaban a propósito rutas para derrotar. Solo oSee y EliGE salieron del primer juego con algún elogio, pero no tuvieron tiempo de asimilarlo.
Le esperaba un partido contra FORZE. Quizás fue una sorpresa que FORZE estuviera en el grupo 0:1, por lo que fue un sorteo más difícil para Liquid. De alguna manera, una vez más lograron perder, dejándolos necesitando una racha ganadora de tres partidos para pasar al BLAST.tv Paris Major 2023 Legends Stage.
Antes del segundo juego, EliGE concedió una entrevista sobre los errores individuales cometidos en el primer partido. Afirmó que “no fuimos nosotros”, en términos de los errores cometidos. La desafortunada verdad de la que muchos fanáticos de Liquid se han dado cuenta es que este tipo de error es esta lista de líquidos. Está muy en el carácter de lo que hemos llegado a esperar de este equipo.
Tienen la suerte de enfrentarse a Fluxo en el cuadro 0:2, el único equipo del torneo que se ha visto aún menos inspirado que Liquid. Si caen en otra derrota humillante, el equipo tendrá que organizar muchas conversaciones honestas sobre el futuro de la plantilla actual. En este momento, simplemente se ven perdidos.
Paquetes Sorprendentes
Incluso en el primer día, ha habido algunos equipos muy sorprendentes que trajeron todo al servidor en París. El equipo principal es Apeks, que está 2:0 después de un impresionante primer día. Incluso se convirtieron en el segundo equipo en lograr 16-0 en un Major de CS:GO, después de Astralis en 2018 y 2019. Lograron la hazaña contra Grayhound, que acababa de lograr una gran victoria sobre FORZE. Los teníamos muy abajo en nuestro Power Ranking de BLAST.tv Paris Major 2023, y ahora parece que se burlarán de esa predicción. Con G2 a continuación, es probable que caigan en el soporte 2: 1. Pero por la forma en que están jugando, no descarto nada.
No todas las sorpresas son buenas, y MOUZ ciertamente entra en esa categoría. Vinieron al BLAST.tv Paris Major 2023 con grandes esperanzas, pero en este momento, están apestando el lugar. Sus derrotas ante NIP y OG se han visto cómodas hasta ahora. Se ven sin ideas e inspiración desde el primer día.
Crédito: BLAST
Solo frozen ha puesto algún tipo de resistencia durante los dos partidos disputados. Basándonos en los juegos hasta ahora, ciertamente no esperamos que retrocedan para convertirse en ganadores de CS:GO Major.
Con GamerLegion a continuación, nos sorprendería que MOUZ saliera del grupo 0:2.
- Soy periodista
- 4 años de experiencia en diarios y portales de noticias de Internet
- Áreas de interés: Videojuegos
- Idiomas: Español