7 de diciembre de 2023

FaZe Clan está al borde del desastre. Apenas unas semanas después de completar el Intel Grand Slam, el equipo está a punto de perderse su primer CS:GO Major desde Dreamhack Open Cluj-Napoca 2015. Sería el más alto de los máximos, en contraste con el más bajo de los mínimos.

Perturbar

Las esperanzas de FaZe de clasificarse para el último Major de CS:GO estaban hechas añicos. Crédito de la imagen: FaZe Clan en Twitter

Las señales apuntaban a una cómoda clasificación tras el 2-0 ante OG y Apeks. La derrota ante NAVI fue un desliz, pero nada de lo que avergonzarse. Otros dos mejores de tres ofrecieron amplias oportunidades para un viaje confirmado a París, pero Bad News Eagles y MOUZ tenían otras ideas. Con respecto a BNE y MOUZ, un FaZe ganador de Grand Slam debería estar superándolos en sus iteraciones actuales.

Problemas en el paraíso de FaZe

Hay algo que no está bien en FaZe. En todo momento, los jugadores estaban visiblemente inclinados cada vez que algo salía mal, de una manera que nunca hemos visto en este equipo. Después de la derrota de NAVI, Twistzz recurrió a Twitter y admitió que “últimamente no ha estado sintiendo el juego”. Es una admisión inútil. Con todo en juego, FaZe necesidades su tirador estrella para sentir el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *