21 de abril de 2024

El torneo ESL Impact CS:GO regresa esta semana, con las finales de la temporada 3 de la liga que se llevarán a cabo en DreamHack Dallas 2023 junto con IEM Dallas 2023. Es otro gran paso adelante para las mujeres en los deportes electrónicos, ya que continúan construyendo una audiencia sólida en CS: IR espacio.

Del 2 al 4 de junio, en las finales de la temporada 3 de la ESL Impact League, ocho equipos femeninos de CS:GO se enfrentarán por su parte de un premio acumulado de $123,000 y el título de campeonas de la temporada 3 de ESL Impact CS:GO.

Impacto de ESL CS: GO

ESL Impact Katowice 2023. Crédito: Michał Konkol | © ESL

¿Por qué en IEM Dallas 2023?

Desafortunadamente, las mujeres en los deportes electrónicos han tenido problemas para encontrar una audiencia en ocasiones. Pero la calidad, sin duda, está ahí, y solo necesita que la gente le dé una oportunidad. Ponerlo junto con un evento principal de IEM Dallas CS:GO, con cientos de miles de ojos en él, instantáneamente le da una mejor oportunidad de ganarse a algunos fanáticos. IEM Dallas 2023 es uno de los eventos de CS:GO más vistos del año, por lo que es una combinación perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *