24 de mayo de 2024

La plantilla de FaZe CS:GO es uno de los equipos más queridos de todos los tiempos. Tomó mucho tiempo hacerlo bien, pero la organización finalmente se encuentra entre los grandes del juego.

FaZe CS:GO

La joya de la corona de FaZe. Crédito: Joao Ferreira | © PGL

Comienzos difíciles

No siempre fue fácil para esta organización de FaZe Clan CS:GO. Ingresó inicialmente a los deportes electrónicos de CS:GO a principios de 2016, mucho más tarde que muchos de sus competidores. Durante mucho tiempo, parecían existir para compensar los números. Siempre en el medio de la manada, nunca realmente llamando la atención en ninguna competencia. Un subcampeonato en ELEAGUE Major Boston 2018 es la excepción a la regla.

No fue por falta de intentos del equipo de FaZe CS:GO. Se realizaron grandes inversiones para garantizar que la lista de FaZe Clan CS:GO presentara a los mejores talentos. Entre 2016 y 2019, el equipo probó varios jugadores, incluidos rain, olofmeister, NiKo, GuardiaN y coldzera. Incluso hubo una primera temporada para karrigan desde finales de 2016 hasta mediados de 2018. Dado el gran estado de todos los tiempos de estos jugadores, es notable que nunca pareció hacer clic para FaZe en CS: GO. Fue una decisión que cambió su suerte.

la segunda venida de karrigan

A principios de 2021, todo había comenzado a desmoronarse para karrigan en mousesports, después de un largo período de rendimiento superior que había comenzado a corregirse. Tomó la decisión de regresar a la lista de FaZe CS:GO, que recientemente había traído al talentoso rifler Twistzz de Liquid. Con la lluvia todavía como parte del equipo, y broky traído durante 2019, las cosas estaban a punto de arreglarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *