19 de mayo de 2024

Cuando kennyS subió al escenario del BLAST.tv Paris Major, había una sensación de lo que se avecinaba. Kenny “kennysSchrub se retiraba de CS:GO competitivo. Aunque no es el jugador que era, es triste ver a uno de los mejores que jamás haya honrado el juego retirarse. Queríamos echar un vistazo al legado de kennyS CS:GO y los tributos que siguieron a su anuncio.

kennyS CS: GO

Crédito: Adela Sznajder | © DreamHack

el último baile de kennys

Al anunciar su retiro a una multitud local que lo adoraba, kennyS recibió una recepción de leyenda. Ha pasado algún tiempo desde la última vez que kennyS compitió por los premios más importantes de CS:GO, y su reciente actuación en RMR con Falcons fue difícil de ver. Verlo frustrado, no estar a la altura de su yo más joven. Pero eso solo será una nota a pie de página en la historia de kennyS CS:GO.

Recordaremos el legado de CS:GO de kennyS como el que hizo que el AWP fuera debilitado por sí solo en 2015. Simplemente era demasiado bueno con eso y, como resultado, el arma se atenuó para todos los jugadores de CS:GO. Nadie más puede reclamar tal hazaña. Lo tenía todo. El era el rey de los Embrague CS:GO – Nunca podrías descartarlo.

El pico de su carrera fue una victoria importante con EnVyUs, cimentando su leyenda en CS: GO para siempre. Así es como recordaremos el legado de kennyS CS:GO: un ganador nato.

Homenajes al legado de kennyS CS:GO

Inundaciones de tributos de jugadores de CS:GO de todo el mundo llegaron tras la noticia del retiro de kennyS. Queríamos compartir algunos, para mostrar cuán influyente fue. Estos son algunos de los muchos publicados en línea:

La influencia que kennyS tuvo sobre la escena de CS:GO es enorme. El BLAST.tv Mayor de París no se trataba de él, pero tal es el respeto por kennyS, que se le permitió su momento así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *