7 de diciembre de 2023

El equipo de Virtus.pro CS:GO se ha convertido en el primer ganador defensor de CS:GO Major que ni siquiera califica para el próximo Major, después de una serie de decisiones extrañas que llevaron a una salida anticipada del RMR. No hay forma de endulzarlo: esta fue una actuación desastrosa que podría tener implicaciones a largo plazo para el futuro del equipo.

Virtus Pro CSGO

Fuente: Virtus.pro

james tiempo

Comenzó tan bien para Virtus.pro, que ya no compitió bajo el nombre de Outsiders. Una victoria temprana sobre SAW fue como de costumbre, y un sorteo favorable los colocó entre los favoritos para clasificar.

El siguiente partido fue donde comenzó a desmoronarse para Virtus.pro. No se equivoque: subestimaron B8 desde la elección del mapa. Permitieron que el mejor de uno fuera a Ancient, un mapa que Virtus.pro no ganaba desde noviembre de 2022. En comparación, B8 había ganado en Ancient tres veces. solo en marzo, y se considera terreno de juego para ellos. Esto fue pura falta de respeto por parte de Virtus.pro. Inmediatamente fracasó, ya que B8 los derrotó 16-14. Eran malas noticias, claro, pero el equipo aún tenía oportunidades de salir adelante.

Luego viene Into The Breach, un núcleo británico valiente que solo se reunió en febrero. ¿Seguramente un paseo por el parque para los ganadores defensores de CS:GO Major? No, una derrota por 16-13 los vio desmoronarse, con Qikert y la fama brindando clases de desastre atemporales para dejar a Jame y su equipo al borde de la muerte.

Algo tenía que ceder. En las actuaciones, en las actitudes, simplemente algo. Virtus.pro tuvo sus propias ideas y tomó una de las decisiones más desconcertantes de los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *