14 de junio de 2024

El arte del embrague CS:GO es uno que pocos dominan. Pero cuando ves uno de los mejores embragues de CS:GO en el gran escenario, realmente no hay nada como eso. Si quieres aprender a aferrarte a CS:GO, echa un vistazo a esta compilación de los mejores.

Embrague CS:GO

a cadiaN le encantan los clutch de CS:GO. Crédito: João Ferreira | © PGL


5. NiKo vs Titan – ESL ESEA Pro League Temporada 2

La jugada que consolidó a NiKo como el dios Deagle, su agarre contra Titán pasó a la historia. A partir de este momento, los equipos con una compra completa se acobardarían al ver a NiKo con un cañón manual de $700.

Solo en el sitio A de Cache, NiKo no teme nada cuando Titán desciende sobre él, alineándose perfectamente para un as de Deagle. Es una lección de libro de texto sobre cómo aprovechar CS:GO. Mirar, matar. Vuelve a mirar, mata. Enjuague y repita hasta que estén todos muertos. Este embrague CS:GO es sin duda uno de los mejores de la historia, y la reputación que consolidó para NiKo perdura hasta el día de hoy.


4. m0NESY vs MIBR – BLAST Premier Spring Group 2022

El bebé GOAT tenía solo 16 años cuando logró una de las mejores garras de CS: GO de todos los tiempos contra MIBR.

Dejado aislado al aire libre del sitio B de Inferno, en un 1v4 con 15 segundos para plantar. Es un escenario imposible de ganar, para cualquiera menos para m0NESY. A lo largo de este embrague de CS:GO, muestra una increíble conciencia de dónde debería estar cada enemigo, mientras los derriba como un terminador en una misión. Incluso obtiene puntos de estilo por su loco golpe en brnz4n por la tercera muerte. Con la muerte final, m0NESY demuestra que tiene la compostura para igualar su mecánica, mostrando paciencia para mantener el ángulo más allá de su edad.

Siendo uno de los mejores jugadores de CS:GO del mundo, la carrera de m0NESY es digna de ver. Ya ha mostrado muchos consejos de CS:GO sobre el servidor que puedes tomar para tu propio juego.


3. HObbit vs Immortals – PGL Major Cracovia 2017

Si quieres saber cómo aferrarte a CS:GO, no hay mejor clip para ver que HObbit vs Immortals. Este 1v4 es el ejemplo perfecto de lo importante que es la ubicación de la mira y el control del rociado para el conjunto general de habilidades de embrague de CS:GO. El resultado aquí es una de las mejores muertes importantes de CS:GO que probablemente verás.

El clutch CS:GO de HObbit tiene una hermosa simplicidad. Se sienta en el sitio B de Pool of Inferno y rocía hasta que todos mueren. Lo que hace de este uno de los mejores embragues de CS:GO de todos los tiempos es lo que está en juego. Este no era un juego cualquiera: HObbit hizo esto en el mapa final de una gran final importante. En 11: 8, el juego podría volverse loco si Immortals puede tomarlo. En cambio, HObbit les quita todo el viento a sus velas, cambiando el impulso a favor de Gambit.

Gambit nunca fue un equipo en camino de romper todos los récords de CS: GO Major, pero este embrague fue suficiente para enviarlos en su camino hacia su único título.


2. ropz contra G2 – IEM Katowice 2022

El mapa 1 de la Gran Final de IEM Katowice 2022 estaba todo listo y desempolvado, o eso parecía. G2 estaba 15:14 arriba, con solo ropz y karrigan vivos para FaZe.

Con karrigan demasiado lejos para tener algún impacto, tenía que ser ropz para salvar el día. Intercalado en el A-short de Inferno, con jugadores acercándose desde todos los ángulos, debería haber sido una pregunta imposible. Para ropz, imposible no es nada. Usó cada pedacito de cobertura a su favor, eliminando a todos los jugadores de FaZe del servidor uno por uno. Teniendo en cuenta lo que está en juego, este definitivamente se convierte en uno de los mejores embragues de CS: GO de todos los tiempos.


1. cadiaN vs Gambito – Temporada 13 de la ESL Pro League

Por último, pero no menos importante, es la jugada ganadora de cadiaN en la temporada 13 de la ESL Pro League. La audacia de intentar todo lo que logra aquí es notable. No solo lo intenta, lo hace.

Comienza con una muerte fallida con un cuchillo, dejándolo con la mitad de HP. Luego, pone a nafany en la tierra con solo 2 HP, antes de golpear un wallbang aparentemente imposible en interz. Su última víctima es Ax1Le, que cae ante una increíble película AWP. Lograr esto en cualquier partido lo vería como un gran embrague de CS: GO de todos los tiempos. Pero hacer esto como la jugada ganadora de una Gran Final lo coloca en lo más alto de nuestra lista.

Por supuesto, cadiaN no es ajeno a las garras de CS: GO. Antes de que su carrera llegue a su fin, es de esperar que pueda ofrecer muchos más momentos de brillantez y emoción al servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *