24 de mayo de 2024

La temporada 2019 CS:GO Dream Open arranca en la Ciudad Maravillosa, cuando 8 equipos apuntan a $100,000 en premios. Río es la primera parada de los siete eventos DH Open planeados para esta temporada. Los equipos se enfrentarán en la maravillosa Arena Carioca del Complejo Olímpico de Río.

dreamhack-open-2019-rio-de-janeiro

© DreamHack

Dreamhack Open presenta cinco rosters brasileños Furia, INTZ, tiburones, W7M, Redención POA. El talento extranjero viene en forma de eUnited (N / A), AVANGAR (CEI) y Valiance (UE). Dos escuadrones cancelaron su participación en el último minuto debido a que Luminosity Gaming tuvo conflictos de programación con la ESL Pro League mientras ATRÁS tuvo que retirarse debido a una lesión del jugador estrella Dominik “Gruby” Swiderski.

Los equipos se dividen en dos grupos y jugarán un partido al mejor de uno antes de pasar a un grupo de eliminación. De los dos grupos, parece que el Grupo B (Sharks, Valiance, W7M, Redemption POA) es más decisivo y directo, ya que Valiance es el favorito absoluto del grupo y se lleva todo a casa. El único desafío potencial para Valiance en el Grupo B proviene del joven equipo de los Tiburones dirigido por Rodrigo “FCR“Figueiredo.

El Grupo A, por otro lado, presenta cuatro escuadrones iguales en fuerza y ​​​​sembrado, lo que lo convierte en un verdadero grupo de muerte. El único equipo con un desempeño débil en el grupo es INTZ, que está teniendo un mes realmente malo en el mundo de CS: GO. Todavía no han obtenido una victoria este mes, ya que lograron perder tres partidos consecutivos al mejor de tres en la Temporada 9 de la ESL Pro League y terminaron en el último lugar. eUnited, Furia y Avangar están a la par en términos de fuerza relativa, y definitivamente podemos esperar acción emocionante para ver quién se adelanta en el Grupo A.

Personalmente, espero una final de AVANGAR vs Valiance, una repetición de la semifinal en el clasificatorio Dreamhack Masters Dallas un mes antes.

La acción en Río arranca mañana 19 de abrilel a las 18:00 CEST en Twitch.tv/dreamhackcs

Para todos los interesados ​​en apostar en CS:GO y hacer algunas apuestas, los ganadores previstos están marcados en negrita.

  • AVANGAR contra eUnited
  • Valiance contra W7M
  • FURIA contra INTZ
  • tiburones vs POA de redención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *